Publisuites

Sin aviso (aunque no inesperada), anunciaron oficialmente Sonic:The Hedgehog 2 para 2022


 La película de Sonic the Hedgehog tendrá una secuela. Y eso lo sabíamos desde hace bastante tiempo (nada extraño teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la primera y lo que se esperaba de ella, aqui mismo ya les he contado que existen varios proyectos para Sonic además de la secuela). Pero... ¿cómo se llamará oficialmente? Hoy se ha revelado su título y se llamará del modo más obvio posible. De esa forma, si la película original se llamó Sonic the Hedgehog, esta secuela será simplemente "Sonic the Hedgehog 2", parece que tampoco se han quemado mucho las neuronas. Además, se ha confirmado que en España se llamará "Sonic: La Película 2".

En cualquier caso, el nombre no es casual, ya que ese título llega con un logo inspirado en Tails (personaje que en los videojuegos se estrenó en el Sonic 2 de Mega Drive), el cual ha sido revelado en Twitter, junto con una reconfirmación de su fecha de estreno: prevista para el 8 de abril de 2022. Ahora ya podéis ver el tráiler en castellano (aunque básicamente es solo texto).


El anuncio llegó sin aviso alguno,  con un breve videoclip de diez segundos del título que se revela, y el cual se reproduce con una versión de la música de Emerald Hill Zone a medida que se forman las letras. El logotipo en sí es el mismo que se usó para la película original de 2020, pero con un '2' amarillo con las colas gemelas de Tails.

Por otra parte, el teaser bien podría indicar que Tails será el gran protagonista de la secuela. Algo que ya se podía intuir con los eventos de la película original. En cuanto a otros personajes, los rumores actuales sugieren que a Jason Momoa se le ha ofrecido el papel de Knuckles, aunque no hay ninguna declaración oficial que lo respalde, y recordemos que también se había comentado que Vin Diesel, estaba  casi firmado,  e incluso que la primera opción fue The Rock, pero por cuestiones económicas este no se llegó a concretar, sea como sea el caso quieren a un actor vende entradas  de las películas de acción, para ese papel.

En cualquier caso sobra decir que, como sugiere el nombre, la película será realmente una continuación de la cinta de 2020, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Comentarios