Publisuites

Witch's Lament será la nueva serie limitada de cómics de The Witcher de Dark Horse Comics



 Dark Horse Comics continúa su línea de cómics de The Witcher con otra nueva serie limitada protagonizada por Geralt de Rivia, el próximo capítulo de esta saga se llamará: The Witcher: Witch's Lament.

Witch's Lament está nuevamente escrito por Bartosz Sztybor, quien también se desempeña como gerente narrativo y guionista para el desarrollador CD Projekt Red. Por su parte, la serie está dibujada por Vanesa R. Del Ray (Bruja Escarlata), con colores de Jordie Bellaire (Batman) y letras de Aditya Bidikar. Puedes ver la portada del número 1 a continuación:



Como muestra esa evocadora imagen, Witch's Lament trata sobre la trágica muerte de una bruja, quemada en la hoguera por una población temerosa. Geralt se ve envuelto en ese conflicto, ya que lo atormentan los sueños de la bruja muerta y insinúa una mayor conspiración con su propia muerte en juego.

Witch's Lament abarcará cuatro números en total, y el primer capítulo se lanzará el 26 de mayo de 2021. A ese lanzamiento le seguirá la colección de libros de bolsillo del anterior cómic de The Witcher (The Witcher: Fading Memories), que se lanzará el próximo 28 de julio de 2021.

Para aquellos que no han estado siguiendo los cómics de The Witcher de Dark Horse, estas historias están diseñadas específicamente como vínculos independientes con los videojuegos, en lugar de las novelas originales o la serie de Netflix de acción en vivo. De hecho, la mayoría de estos proyectos cuentan historias originales con Geralt, en lugar de adaptar el trabajo del autor Andrzej Sapkowski.

Witch's lament sin duda ayudará a llenar el vacío mientras los fans esperan que la serie de Netflix regrese para la temporada 2. Netflix recientemente anticipó esa nueva temporada a través de su evento "Witchmas", que incluyó fotos del set de la temporada 2, un logotipo para la película de anime de The Witcher (Nightmare of the Wolf), y mucho más.

Recordad que, en estos momentos, la Temporada 2 de The Witcher está programada para ser estrenada en Netflix en 2021. Aunque todavía falta conocer una fecha más detallada.



Comentarios