Publisuites

Un extraño rumor apunta a que Emilia Clarke reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2


 Un artículo en Forbes parece confirmar que Emilia Clarke estaría interpretando a Mera en Aquaman 2 y no  Amber Heard, pero la nota no trata sobre la película.

El rumor en si es bastante extraño y habrá que tomarlo con pinzas, por un lado  llega de un medio como Forbes, que no es una fuente dudosa o proclive a lanzar rumores de proyectos de cine, ya que su target, es mas bien el de la economía, pero por otro lado, la noticia, se ve extraña, y ahora veremos porque.

La nota está escrita por Keith Flamer, un escritor de estilo de vida para Forbes, y cubre a Clarke y la venta de su casa de $ 4.4 millones en Venice, California. La misteriosa bomba sobre que la actriz protagonizará en la secuela de DC como la Reina de la Atlántida aparececomo un tema derivado.

Flamer escribió: “También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2. Daenerys, Qi'ra, Mera, incluso su nombre completo, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, es una tarea”. La cita enterrada en el artículo surge aleatoriamente de la nada y no se imprime ninguna corrección o retractación al final.

Es información que se origina en una publicación bastante confiable, como anteriormente he dicho, pero la información no es el foco de la nota y no se nombra una fuente. La nota también está en la sección incorrecta, estilo de vida en lugar de entretenimiento, para ser considerada noticia de última hora, esto puede deberse a que como se mencionó antes la nota va  de la venta de la casa de la actriz, pero sorprende que algo tan jugoso, no salte a planas mas importantes.

Por lo que hemos reunido en los últimos meses, Amber Heard regresará para hacer Aquaman 2 y Warner Bros. no está dispuesto a deshacerse de ella. Ella es una sobreviviente de abuso doméstico a sus ojos y digna de una película derivada, especialmente cuando DC Films no tiene tantas heroínas de acción como Marvel.

Una petición que pide que Heard sea despedida y reemplazada por Emilia Clarke sigue ganando firmas, pero Heard y el estudio no se lo toman en serio.

Al menos, esa es la impresión que dan. Las primicias contradictorias dicen que WB podría disminuir el tiempo de pantalla de Heard y darle a Aquaman una nueva compañera para competir por sus afectos, probablemente Dolphin.

Clarke podría interpretar a ese personaje y terminar suplantando a Heard de esa manera, pero el rumor de un nuevo personaje es solo eso, un rumor.

De cualquier manera, tampoco podemos dejar de lado otras posibilidades, como la de que Emilia Clarke, interprete otra versión de la reina Atlante, dado que los multiversos se han impuesto como canon del DCEU, lo que  nos dejaría a Clarke como Mera, pero no para Aquaman 2, sino, posiblemente para ... ¿The Flash?

Por ahora, el estado de Emilia Clarke con Aquaman 2 o en otras cintas, si corresponde, no está claro. Amber Heard, por otro lado, interpreta a Mera en la versión del director de Zack Snyder de Justice League, que finalmente saldrá en breve en HBO Max a mediados de marzo.


Comentarios