Publisuites

Finalmente, la "Zack Snyder`s Justice League", se estrenará en Latinoamerica al mismo tiempo que en el resto del mundo


 Increiblemente, y sin aviso previo, el director Zack Snyder lanzaba la noticia de que la "Zack Snyder Justice League" finalmente, será estrenada MUNDIALMENTE el 18 de marzo, lo que significa una gran victoria para los fans latinoamericanos, que se estaban viendo relegados a esperar al estreno de la plataforma HBOmax en el mes de Junio, ahora finalmente podrán disfrutar de la cinta al mismo tiempo que todos, ya sea  via descarga  digital o video "on demand", (ademas de la ya sabida plataforma de streaming, donde esté habilitada)

En un giro radical y nuevo de los acontecimientos, Zack Snyder ha anunciado que no habrá discriminación alguna, y todo el mundo podrá disfrutar de la película el mismo día 18 de marzo de una forma u otra. Por desgracia, parece que hay algunos lugares en los que habrá que esperar un poco más. El director ha anunciado que desgraciadamente, China, Francia y Japón  todavía tendrán diferentes fechas de lanzamiento que se revelarán lo antes posible. Este el mensaje que el director ha publicado en sus redes sociales:

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE. UU. El 18 de marzo a través de vídeo bajo demanda, descarga digital o streaming.

La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinar). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos."

 Es decir, que de una forma u otra va a estar disponible la película en todos los países, aunque está pendiente que den los detalles concretos. Esto evidentemente afecta sobre todo a Latinoamérica.



Se podoría decir que Warner/DC ha aprendido la lección tras “Wonder Woman 1984”. La película de Patty Jenkins se estrenó en diferentes fechas en todo el mundo a partir del 16 de diciembre de 2020. El principal problema fue que se revelaron un montón de spoilers cuando la película llegó al mercado internacional de streaming.

En ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE/ LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.


Comentarios