Publisuites

Daisy Ridley estaría encantada de ser Spider-Woman, en el universo Sony-Marvel


 A Daisy Ridley "le encantaría" interpretar a Spider-Woman en el Universo extendido de Spider-Man , revelando que "seguro" pasaría a otra franquicia de gran éxito después de Star Wars. Parece que la chica se tiene fé.

 Después de un informe de febrero de 2020 de que Sony Pictures estaba mirando a la directora de Breaking Bad , Michelle MacLaren, para una película de Spider-Woman protagonizada por Alicia Vikander de Tomb Raider , Ridley emergió como una opción popular de fanscasts, para interpretar a la espía con poderes de araña Jessica Drew . Más tarde ese año, la directora de Booksmart y Don't Worry Darling , Olivia Wilde, confirmó los informes de que dirigiría una película de Marvel dirigida por mujeres después insinuando su participación con Spider-Woman , que se espera que sea parte del Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures adyacente a MCU.

Entrevistada por la autora superventas de USA Today , Sariah Wilson, antes de su nueva película Chaos Walking , que Ridley lidera con la estrella de Spider-Man , Tom Holland, Ridley reveló que no está familiarizada con los rumores de casting, pero dijo que "le encantaría interpretar a Spider-Woman". Después de preguntar si Spider-Woman es parte de "una cosa extendida de Spider-Verse ", Ridley dijo que "seguro" se uniría al universo en ciernes que ya alberga a Tom Hardy's Venom y Jared Leto's Morbius.

Wilson agrega que Ridley es una fanática de Spider-Man: Into the Spider-Verse , la película animada ganadora del Oscar de Sony sobre los Spidermans de todo el Multiverso, y fanática de WandaVision , la primera serie original de Marvel Studios ahora. transmitiéndose en Disney +.



Después de que Sony y Disney se asociaran en un acuerdo de Spider-Man de cinco películas que llevó al Peter Parker reiniciado de Holland al Universo Cinematográfico de Marvel, renovando posteriormente ese pacto para Spider-Man 3, aún sin título , y una película de Marvel Studios aún no revelada, Wilde. parecía insinuar que su supuesta película de Spider-Woman también se conectaría al MCU:

"Todo lo que puedo decir es que esto es, con mucho, lo más emocionante que me ha pasado porque no solo puedo contar una historia que ... escúchame, tratando de evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige", dijo Wilde a EW. en septiembre sobre el director de Marvel Studios, el productor detrás de Avengers: Endgame y WandaVision . "Estamos viendo esta increíble afluencia de directoras y narradoras logrando apoderarse de este género, este espacio de superhéroes, e infundirlo con su propia perspectiva".

 Sobre su película secreta de Sony-Marvel, Wilde agregó: "No solo llego a la historia como directora, sino que también puedo desarrollar la historia y eso fue lo que la hizo tan increíble para mí. Puedo hacerlo con ... [ La productora de Booksmart ] Katie Silverman, a quien, a ella y a mí nos encanta hacer todo tipo de cosas juntas, pero nuestro amor comenzó con Booksmart . Saber que pasamos de contar una historia sobre la amistad femenina en la escuela secundaria a esta otra estratosfera ahora es simplemente genial emocionante." (que mal ha sonado esto ultimo)

Ridley y Holland son las próximas estrellas en Chaos Walking , que saldrá el 5 de marzo desde Lionsgate. Holland regresa como Spider-Man en Spiderman 3 , sin título todavía, de Sony y Marvel , y llegará a los cines el 17 de diciembre; Sony no ha fijado una fecha para el supuesto anuncio de Spider-Woman



Comentarios