Publisuites

Las ultimas fotos del set de Godzilla vs. Kon revelarían lo que pasó con la cabeza de King Ghidorah


 No estaba claro si la escena del crédito final en Godzilla King of the Monsters se estaba allanando el terreno para Godzilla vs. Kong o no, pero ahora se puede confirmar que sí.


En caso de que lo hayas olvidado, Alan Jonah, interpretado por Charles Dance, y sus hombres se presentaron en un almacén en México que albergaba en secreto la cabeza cortada del rey Ghidorah capturada por unos pescadores. Lo compró y no teníamos idea de qué iba a hacer con él.

Resulta que lo vendió y el cráneo aparentemente se está usando para formar la cabeza y posiblemente el cerebro de Mechagodzilla.

Dos nuevas imágenes de Collider tomadas en 2019 muestran al director Adam Wingard en el escenario de 60 pies que parece que sirve como el interior de la cúpula de Mecha G. Échales un vistazo a continuación:





El reportero de Collider Matt Goldberg también hizo un recorrido por el set. Esto es lo que tenía que decir: “Caminamos hacia el set y había un cráneo gigantesco de Ghidorah que había sido cableado y hecho tecnológico. Es uno de los sets más geniales en los que he estado, ya que parece que tomaron la materia orgánica de Ghidorah y la mecanizaron para convertirla en un nuevo tipo de criatura mecanizada ".

Esto confirma parcialmente los rumores y spoilers que indican que Ghidorah volvería en GVK y tendría una influencia en uno de los monstruos.


Sus ondas cerebrales son probablemente lo que está volviendo loco a Godzilla en los remolques, pero, aunque todo es posible, aparentemente podemos descartar la teoría de que la energía del rayo de gravedad del monstruo Alfa cargará a Kong como una sacudida eléctrica .

Lo que no se sabe con certeza es si Ghidorah podrá regenerarse para una revancha en el futuro o si aún es posible preparar a Mecha-King Ghidorah. Muchos fanáticos esperan ese último y que Legendary Pictures esté escuchando.

Ninguno de los productos de Playmates o Bandai nos lleva a creer que un cyborg Ghidorah es una cosa en esta película, así que tendremos que esperar un poco más.

También se rumorea que Godzilla vs. Kong verá el regreso de Rodan, el Behemoth y un puñado de otros Titanes. Lo sabremos cuando la película salga a los cines y en HBO Max a fines del próximo mes.

Comentarios