Publisuites

JJ Abrahams, esta preparando ua nueva serie para HBOmax, un triller de suspenso titulado "Subject to Change" (Sujeto a cambio)


 JJ Abrams está preparando para la televisión otro gran proyecto de de su productora, ya que HBO Max acaba de ordenar la serie "Subject to Change"del cineastaBasado en una historia original de Abrams, Jennifer Yale ( Legion ) se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner en el programa que "sigue a una estudiante universitaria desesperada que se inscribe en un ensayo clínico que comienza una aventura salvaje, desgarradora, mental y real. . "

"Ha sido increíblemente divertido tejer este hilo bastante loco con Jenn, y estoy agradecido con ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de darle vida a esta historia", dijo Abrams en un comunicado.

Subject to Change  es el último proyecto del acuerdo general bastante sustancial de Abrams con el servicio de transmisión. Ayer mismo, se supo que el director de Star Wars: The Rise of Skywalker también traerá una nueva versión de Constantine de DC al streamer, junto con el spin-off de The Shining, titulado Overlook , otro proyecto de DC, Justice League Dark , y un thriller criminal ambientado en la década de 1970,titulado  Duster , con la co-creadora LaToya Morgan .

" No podemos esperar para llevar este thriller complejo y revelador a HBO Max. Llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando la brillantez creativa de JJ, Jennifer y el equipo de Bad Robot", dijo  Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max 

Yale agregó: “Me sentí muy privilegiado de trabajar con JJ y Bad Robot en la expansión de la emocionante historia de JJ para crear un thriller retorcido y estimulante donde casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado. Ahora asociarse con HBO Max para hacerlo realidad es un sueño ".

Comentarios