Publisuites

Face/Off 2, no será un remake o un reinicio, será una secuela directa de la original según su director Adam Wingard


 El dia 12 de febrero, les contaba en este mismo blog la noticia de una nueva película sobre Face /Off, (rebautizada como "Contracara" en Latinoamerica  y "Cara a Cara" en España), dirigida por Adam Wingard, director de la lamentable "Death Note" de Netflix, y de la próxima "Godzilla vs. Kong".

En ese momento se hablaba de un remake, aunque como no habían noticias oficiales,  esto se ponía en duda, remake o secuela, pues bien, ya hay información oficial, y será un secuela directa de la original.

El propio director ha comentado en una entrevista con IGN, que el guion de la película está casi acabado, y este será continuación directa de la cinta de 1990 dirigida por John Woo, dejando claro que lo que el y su compañero y co-guionista Simon Barret, nunca se plantearon un reinicio o algo similar, sino una historia continuación bien directa.

Nunca haría una nueva versión de Cara a Cara”, nos cuenta Wingard. “Nunca haría un reinicio. Y he visto a mucha gente, incluso después de decir que se trata de una secuela directa, que siguen llamándola una secuela híbrida de reinicio o de remake. No es nada de eso.

 “Esto es Cara a Cara 2”, enfatiza. “Y no puedo decir qué significa eso exactamente, pero este será el seguimiento definitivo de esa película y todo lo que eso conlleva. (…) Todo tiene que encajar perfectamente.

Ademas, como ya he comentado mas arriba, confirma que el guion esta casi terminado.

 “El guion va muy bien. Simon y yo casi hemos terminado. Y Simon, con quien ya trabajé en You’re Next y The Guest, ha trabajado mucho conmigo durante la cuarentena. Era nuestro proyecto principal.


Ahora resta por ver si siendo una secuela directa tendremos al personaje de John Travolta o tiene la idea de continuar la historia  pero desde otro punto de vista distinto, otro personaje, por ejemplo.

Comentarios