Publisuites

Una Fotógrafa intenta cancelar a Henry Cavill en Twitter, por no felicitar a la nueva Supergirl


 Parece que hoy es el día de la estupidez social, esta noticia tiene lugar hace unos dias, concretamente l 21 de febrero, cuando se dio a conocer que la actriz de ascendencia colombiana Sasha Calle sería la elegida para dar vida a Supergirl en la futura película de The Flash.

Una fotógrafa  intentó cancelar a Henry Cavill, actor que encarna a Superman y a Gerald De Rivia en la serie The Witcher, publicando un mensaje bastante incendiario en sus redes sociales.

La fotógrafa llamada Lauren Nakao Winn, publicó un tweet, en el que resaltaba los menajes de felicitaciones de los actores Brandon Routh, Cameron Cufee, Melissa Benoist, o Laura Vandervoort, todos ellos encargados en su momento de distintos papeles relacionados con la mitología de Superman y Supergirl , dandole la bienvenida a Calle.

A continuación agregó, "Henry Cavill notablemente silencioso"



La fotógrafa recibió varias criticas, aunque siguió en su idea, y ante un comentario que le recriminaba que esa cuenta de Cavill, era manejada por gente contratada, algo normal en los actores y actrices,  ella respondió "He`s Bussy", Estará muy ocupado, recriminándole que una  simple "felicidades", hubiera sido suficiente.

Pero no contenta con eso, para completar agregó Tom Welling, no esta interpretando a Superman ahora, sigue avergonzándote, algo que se entiende como que tambien dispara contra Welling por tampoco haber mandado felicitaciones.


Para empezar , Henry Cavill es un actor que no suele utilizar las redes para este tipo de cosas, ya en su momento muchos fans  no entendieron que el actor fuera el único  de los protagonistas de JL, que no se posicionara en redes  en apoyo a la Snyder`s Cut, pero luego apareció en el propio anuncio. 

Parece que hay gente que le cuesta entender que la vida no gira en torno a las redes sociales y bsca excusas para afear conductas y dar explicaciones, bien sean de contenido machista, o racista en lugar de simplemente razonar el camino mas normal, el actor no necesita hacer publico un mensaje.


Comentarios