Publisuites

Un gran rumor, destriparia parte por parte todo el final de Wandavision, personajes, gran villano y revelaciones




Wandavision  esta cerca de su final, restando únicamente 2 episodios, y para la traca final, resta por saber quien es el gran villano de la serie, porque no, Agatha Harkness no es la GRAN villana, sino que obedece a alguien más.

Muchos nombres han estado sonando desde el comienzo, e incluso antes de su estreno, desde Mephisto, Nightmare, o incluso teorías que implicarían al gran pulpo gigante Shuma Gorath, de la misma manera que muchos personajes  han estado señalados por distintas razones, entre ellas el gran foco de las teorías se enfocaron en un Peter Maximoff  que por alguna extraña razón, no era el que todos conocíamos, algo que los fans sabemos que no es un simple recast, sino que va mas allá.

Pero ¿ quien es el verdadero villano en las sombras?, ¿ quien es este Pietro?, ¿me dejé la cocina encendida?, ok, esto ultimo no. pero vamos a tratar de responder a laso otras preguntas  segun las informaciones que tenemos  y los nuevos rumores que están saliendo.

Para empezar, ¿ quien es el Pietro que vemos en la serie?, pues bien, voy a responder a eso (espero no equivocarme  y hacer el ridículo, pero el rumor  tiene mucho sentido), atentos que no se lo esperan. dejo un espacio para evitar posibles spoilers.


Y la verdadera identidad de Peter Maximoff en Wandanvision es...., Peter Maximoff

Si, los rumores son muy claros, Peter  no es ni Mephisto, ni Pesadilla, ni Pandemonium, ni nadie  distinto, es literalmente el Pietro de X-men, traído allí por Agatha, quien buscó traer al Pietro original en otros universos, pero no llegó a conseguir el que se pareciera al del MCU, así que trajo al de X-men

El rumor no explica el porque este sabe cosas de la situación actual de Wanda, como que todo sea algo provocado, aunque si dicen que está controlado por Agatha, aunque se liverará en el episodio 8 (en una noticia de hace algunas semanas yo mismo ya dije una teoría muy similar, aunque en esta Peter era enviado para tratar de  tranquilizar a Wanda por pare de Xavier , aunque en su momento, ya aclaré que esto era una teoría totalmente mía, y que tampoco tenía mas información que cualquiera de los que me esté leyendo), lo que si explica, es que sobre el final de la serie se verá que este no puede volver a su universo.

Un pequeño Spoiler mas sobre Peter,  esperen un momento Sweet Dreams  de Quicksilver en esta serie

Un detalle es que en el episodio 8, tanto Wanda como Agatha, además de alguien mas (que luego diré), eran brujas en el pasado, y Agatha fué salvada por su "maestro", o sea el villano en las sombras, siendo Wanda y el otro personaje, reencarnaciones de los otras 2 brujas, y si, el otro personaje femenino que también era bruja era alguien que llevamos viendo todo este tiempo, Darcy, que lleva dándonos pistas toda la serie, con varias ocasiones donde vemos extraños movimientos en sus manos mientras habla, además de transformarse en una escapista al entrar al HEX, además de esto, no olvidemos algo que se suele decir , la magia es ciencia que todavía no se ha podido explicar (de hecho creo que en la primera película de Thor hacen esta alusión), y Darzy es científica.

Pues bien, las apariciones especiales, serán, en principio, Doctor Strange, y Wong, quienes entrarán al Hex para ayudar a Wanda, pero estos no serán los únicos, ya que Mordo también aparecerá , aunque no para la conclusión de todo, sino  algo al final de la serie, no, Mordo tampoco es el villano oculto

Pero entonces, ¿quién es ese villano oculto que está manejando todo desde las sombras?

Pues bien, ni Mephisto, ni Pesadilla, ni Mordo, ni Shuma Gorath, el villano  detrás de todo esto es alguien que quizás si no eres un gran fan de los comics no lo reconozcas a la primera, pero este tiene mas de una identidad, el villano será Lord Inmortus,..... ¿que?, ¿ que ni idea?, tranquilo, yo te lo explico.

Quizás para muchos el nombre de Lord Inmortus no les suene mucho, ¿pero si les digo que  con el tiempo este villano adopta una nueva identidad mucho mas conocida, como KANG el conquistador?.

Pues si, KANG el conquistador es el villano  detrás de todo, y lo tuvimos delante de nuestras narices tooodo el tiempo, en los primeros episodios, Jimmy  menciona algo de un confidente con quien se tenía que reunir, pero este no aparece mas, pues bien, ese es desde el principio Inmortus.

Una d las razones para dar credibilidad a estos rumores, es que el personaje de Kang, será villano de "Ant-man and The wasp: Quantumania",  pero se nos presentó ya hace bastante tiempo, ¿será posible que al momento de presentarlo ya estuviera empezando a grabar Wnadavisión?, porque normalmente a no ser que estemos hablando de un actor mega conocido, no suelen avisarnos de estos cast, hasta bien entrada la filmación. Pero si crees que esto son simples especulaciones, puedes echar un ojo a West Coast Avengers, si West coast suena como Westview, otra referencia que nadie había visto hasta ahora.



En este comic del año Lord Inmortus, crea un campo de fuerza en forma de domo alrededor de una ciudad, además de tener este formas exsagonales (he intentado conseguir una imagen , pero no he podido, sorry), la historia continua en el numero 61 del mismo titulo cuando Inmortus revela su intención de crear un ejercito de héroes muertos, algo que otra vez se asemeja mucho a Wandavision, ya que aqui han vuelto a la vida  2 personajes que se supone han fallecido, Pietro y Vision)



En definitiva, parece que este comic, podría considerarse la base en pare para esta historia de Wandavision, aunque luego se mezcla con House of M



También se dijo que esta imagen  de visión totalmente desmantelado pertenecía a este comic, pero según pude rebuscar, pertenece a uno de 1988, y no a West Coast Avenger 60 o 61, entre otras cosas porque en WC, el traje de Wanda es distinto mientras que en esta, aparece con el clásico.

Comentarios