Publisuites

Paul W Anderson y Mila Jovovich, ya apuntan los cañones a su proxima profa...., perdón, a su proximo proyecto, una novela de George RR Martin


 Como vivimos tiempos duros, una pandemia que amenaza con matar a los cines, la economía por los suelos y cientos de asteroides siendo los próximos posibles destructores de la tierra, el destino es un cabrón y en lo que respecta al cine en concreto, parece querer darle la puntilla, sino no se puede comprender como el matrimonio Anderson Jovovich, continua recibiendo encargos de películas, en serio, hace un par de días vi la autentica  afrenta a tan mítico videojuego que supuso la película que este hombre perpetró, ¿acaso los que lo contrataron no vieron que que le hizo a Resident Evil?, bueno, creo que la respuesta es mas simple Rsident Evil, a pesar de ser una saga nefasta, hizo dinero, y por eso  le fue aprobada esa ofensa  en forma de película llamada Monster Hunter, todavía siento pena por el pobre Tony Ja,  con lo que fue ese hombre ara el cine de artes marciales y lo que ha acabado siendo.

El caso es que Paul W Anderson, lleva arrastrando por el barro el mundo de los videojuegos desde la infausta Mortal Kombat de 1995, (que si, la banda sonora era una pasada, pero admitamos que la película era un desastre, que la nostalgia no les ciegue, ya era mala en su época, lo que pasa es que por aquel entonces no habia muchas cintas basadas en videojuegos, y había que consolarse con eso)

El caso es que el matrimonio de espoliadores profesionales de franquicias videojueguiles, ahora decide apartarse de ese genero y aputnar sus cañones hacia otro destino, otro nombre para arrastrar por la basura infecta de sus producciones, y le va a tocar  sufrirlo al bueno de George RR Martin, el popular escritor de Canción de Fuergo y Hielo, o como se le conoce mas en el mundo de las series, "Game of Thrones".

Resulta que el bueno de Martin, tiene una historia corta llamada "In the Lost Land", una historia corta que es de los pocos títulos que el escritor todavía no ha vendido luego del éxito de GoT,  y los Anderson están interesados en profanar,... perdón, quise decir desarrollar el proyeto.

Y lo peor, es que en el delito que significa realizar este proyecto, piensan arrastrar a un actor que a mi personalmente me cae bien, Dave Bautista, que esperemos no termine arruinando su carrera por esto.

 

La nueva película seguirá a una reina, desesperada por obtener el don de cambiar de forma, que hará un acto atrevido, contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich), una mujer tan temida como poderosa. Enviada a la espeluznante naturaleza salvaje. de las 'Tierras Perdidas', Alys y su guía, el vagabundo Boyce (Dave Bautista), deben burlar y vencer al hombre y al demonio en una fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la realización, el amor y la pérdida ".

La propia Jovovich compartió previamente su entusiasmo por el proyecto mientras promocionaba Monster Hunter .

"Hay una historia corta de George RR Martin llamada 'In the Lost Lands' que encontré y era un proyecto que se suponía que tenía que hacer hace unos años y luego todo se vino abajo, pero me mantuve en contacto con el escritor. que había desarrollado el guión y era dueño de la propiedad "

 

 “Le dije a Paul, "Escucha, esta es una historia tan grandiosa y me encanta tanto. Me pregunto, ¿podríamos producir esto juntos? ¿Podríamos hacer algo juntos?, Para ser honesta, ni siquiera estaba pensando en que la dirigiera. Solo pensé que tal vez él podría ayudarnos a desarrollarlo, y le encantó la idea. Hemos estado desarrollando este guión para, supongo, está sucediendo en los últimos cuatro años, así que definitivamente ha sido un proyecto apasionante para nosotros, y veremos si podemos hacerlo el próximo año o no, pero es algo que nos gustaría hacer juntos ".

Jovovich agregó: "Lo que es sorprendente, son literalmente las últimas historias que estaban disponibles de las que mi amigo obtuvo los derechos antes de que Game of Thrones se hiciera realidad. pocas historias cortas. Así que tuvimos mucha suerte de conseguirlas ".

Comentarios