Publisuites

Un rumor afirma que Snyder y Leto, estarían ya trabajando en una cinta en solitario del Joker para HBOmax


 Escuchar que la rama de Snyderverse del DCEU continuará después del corte del director de la Liga de la Justicia es como escuchar un disco rayado a estas alturas, pero un nuevo rumor sugiere que hay razones para creer que al menos un personaje particularmente 'dañado' tendrá en un futuro de la mano de Zack Snyder  tras el estreno de marzo del Snyder Cut en HBO Max.

El último indicio alentador de que el DCEU vivirá proviene de Small Screen , ya que el fundador y editor en jefe Edward Lauder informó que, según una fuente, Snyder y el actor Jared Leto están trabajando juntos en una película de Joker dirigida por Leto.

“Parece que Jared Leto y Zack Snyder disfrutaron tanto trabajando juntos en el set de Justice League que ahora están trabajando juntos en una historia para una película en solitario de Joker”, escribió Lauder.

La supuesta fuente señaló además que los dos están en las primeras etapas de la elaboración de la historia para la película, y le dijo a Lauder: “Jared y Zack están trabajando en el desarrollo de una historia independiente de Joker juntos para convertirla en una película futura. Las cosas son muy, muy tempranas en este momento, pero están muy entusiasmados con la idea ".

Indagando un poco mas, agregaron, aunque la historia está destinada a una película, podría convertirse en una novela gráfica o una serie de televisión.

"Tal como está, esta idea es para una película de Joker en solitario, pero podría muy bien terminar siendo una serie de televisión", supuestamente le dijo la fuente a Lauder. “Incluso he escuchado rumores de que podrían lanzar esta historia como una novela gráfica. Eso es algo que tanto Zack como Jared están muy interesados ​​en hacer ".

A pesar de haber sido traído de regreso para terminar su versión de La Liga de la Justicia, lo más probable es que Snyder necesite toda la suerte que pueda reunir para ver su visión realizada, ya que el director ha explicado previamente cómo DC rechazó su idea para un cómic de precuela del DCEU que habría visto a Joker matar a Robin y prender fuego a Wayne Manor, una historia que el director ha estado ansioso por contar.

"Sabes, hablamos de hacer un, supongo que sería DC, decidieron no hacerlo", dijo Snyder. “Pero sí hablamos de hacer una especie de mini cómic sobre la muerte de Robin, ¿verdad? ¿Y que pasó? Cómo Joker mató a Robin y lo que le hizo a Batman y lo llevó por este camino oscuro, más oscuro que terminó, de alguna manera culminó, con la llegada de Superman "

Si Snyder y Leto obtienen su película, podría servir como una forma para que este último se venge de Warner y Todd Phillips por hacer Joker, una película que el actor de Little Things supuestamente quería hacer.

Por el contrario, es posible que, en cambio, deje que lo pasado sea exactamente eso y, con la comprensión de la lógica del estudio, que apuntala la teoría del Multiverso DC, permita que los Jokers respectivos de Leto y Phoenix coexistan uno al lado del otro. Después de todo, la lógica del estudio dicta que mientras exista HBO Max, todas las variantes de The Joker pueden coexistir.

Con ese principio en juego, es posible que la historia que Snyder y Leto tengan en mente para adaptar sea The Killing Joke, una teoría que se alinea con un rumor anterior de que los ejecutivos de HBO Max están discutiendo una adaptación dirigida por Snyder y Leto de la clásica novela grafica de Alan Moore.


Comentarios