Publisuites

Un rumor apunta a que la Supergirl de Sasha Calle, no sería propiamente Supergirl, o mas bien no la Supergirl que conocemos


 Un rumor que suena con mucha fuerza en las ultimas horas (al punto que alguno de los que lo comentan lo dan por hecho), es el de que la actriz Sasha Calle, quien sabemos que fue elegida para el papel de Supergirl, en el DCEU, finalmente no sería esta, o si, pero no de la manera que muchos piensan, y luego de la explicación , muchos van a entender a lo que me refiero.

Hace mas o menos una semana, saltaba la noticia de la elección como Supergirl, en un emotivo video donde el director de The Flash, Andres Muschietti, le comunicaba personalmente que tenía el papel.

Aquí hay una de las piezas que muchos encontraron,..."extraña", porque si sabemos que The Flash se basará en Flashpoint, pero  explorando el multiverso, Supergirl no aparecía en el comic original.

Pero aquí el rumor, Sasha, no interpreta a Kara Zor El, sino a un Superman de otra realidad, no sería la prima de Superman, sino que sería la misma Superman (o Supergirl , claro pero no la que conocemos),

Esto justifica el perfil de la actriz, la elección de una actriz morena en lugar de una rubia, y si, ya sabemos que existe el tinte, pero yo solo me limito a explicar lo que se comenta en este rumor, y por lógica, no eligen a una actriz latina, con un tono de piel  mas moreno para luego teñirla de rubio platino.

El rumor va mas allá, esta (llamémosla  Claire Kent,  se me ocurrió ahora),  tendría su pareja, y si, será Lesbiana, y estará en pareja con Lois Lane además de una actitud mas bien masculina, y no la clásica actitud adolecentóide del personaje de los comics.

Veremos cuanto de esto se cumple, como he dicho antes, todo es un rumor pero es verdad que tiene mucho sentido, aunque no es la primera vez que este tipo de rumores suelen tener mas sentido que los resultados finales.


Comentarios