Siguen saliendo voces en contra del maltrato laboral de Joss Whedon

El grupo de trabajadores que han hablado de Joss Whedon está creciendo. Ahora, José Molina, un escritor de la serie Firefly aclamada por la crítica , ha compartido sus experiencias que se hacen eco de las acusaciones anteriores de abuso contra el creador y productor de la serie Whedon.
"Casualmente cruel" es una manera perfecta de describir a Joss ", dijo Molina en Twtter, citando comentarios anteriores de la actriz Charisma Carpenter. “Él piensa que ser malo era divertido. Hacer llorar a las escritoras durante una sesión de notas era especialmente gracioso. De hecho, le gustaba presumir de la vez que hizo llorar a un guionista dos veces en una reunión ". Molina finalizó su tweet con el hashtag #IStandWithCharismaCarpenter
El comentario se suma a los hechos por otros actores y trabajadores de la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer de Whedon . La actriz Amber Benson, quien interpretó a Tara Maclay en el programa, anteriormente se sumó a las quejas.
"Buffy era un ambiente tóxico", dijo Benson en Twiitter. “ @AllCharisma dice la verdad y la apoyo al 100%. Hubo mucho daño durante ese tiempo y muchos de nosotros todavía lo estamos procesando más de veinte años después ". Terminó con #IStandWithRayFisher #IStandWithCharismaCarpenter
Hasta ahora, la escritora y productora Marti Noxon y las actrices Charisma Carpenter, Michelle Trachtenberg, Sarah Michelle Gellar ,Eliza Dushku y los actores James master, sumado el ultimo caso, de Ray Fisher en JL, se han pronunciado con varias acusaciones contra el creador y productor ejecutivo de la serie Whedon por abuso y creación de un entorno laboral tóxico.
Whedon aún tiene que responder a las acusaciones.
Comentarios