Publisuites

Terraria vuelve a Google Stadia



Tal parece que los problemas que hubieron  entre la gente detrás del juego y google se han solucionado, y Terraria vuelve a Google Stadia.

El co-creador del juego Andy Spinks ha anunciado que Re-Logic, la desarrolladora independiente que se encarga del juego, estaba de vuelta en acción, en los foros oficiales del titulo.

Por su parte también Google también dio luz verde a esto, significando una victoria para los miles de jugadores del titulo que veían como este se abría paso en la plataforma de videojuegos.

"Como habrás notado, tuvimos un montón de problemas para comenzar el año debido al bloqueo de toda la cuenta de Google de Redigit a principios de enero", explicó Re-Logic en su sitio. "Después de un mes de presionar (y con el inmenso apoyo de nuestros fans), Google finalmente se acercó y pudo brindar mucha transparencia sobre la situación y restablecer el acceso a todas nuestras cuentas".

Hace un tiempo Stadia sorprendía a todos los usuarios, y no precisamente para bien, con el cierre de sus estudios propios anunciando que de ahora en adelante se enfocaría en los servicios a terceros.

Phil Harrison tuvo la tarea de explicar el ajuste rápido.

“Lanzamos Stadia con el objetivo de hacer que tus juegos favoritos estén disponibles al instante donde quieras jugarlos. Con el reciente lanzamiento exitoso de Cyberpunk 2077 en Stadia, la jugabilidad en todo tipo de dispositivos, incluido iOS, el aumento de nuestra lista de integraciones de YouTube y nuestras expansiones globales, está claro que la tecnología de Stadia ha sido probada y funciona a escala ", explicó. “Tener juegos transmitidos a cualquier pantalla es el futuro de esta industria, y continuaremos invirtiendo en Stadia y su plataforma subyacente para brindar la mejor experiencia de juego en la nube para nuestros socios y la comunidad de juegos. Esta ha sido la visión de Stadia desde el principio ".


Comentarios