Publisuites

Godzilla vs.Kong, un rumor afirma que tendremos una escena post créditos que nos introducirá a Destoroyah



La continuación de MonsterVerse no es algo seguro después de Godzilla vs. Kong, pero es una gran posibilidad. Ambos reyes entre los kaiju continuarán después de la película en forma animada para los animes Singular Point y Skull Island.

Pero Legendary Pictures y Warner Bros. podrían ir un paso más allá y provocar, si no presentar directamente, más monstruos gigantes para películas futuras. Además, pueden planear traer uno del pasado de Toho que podría ser el final, o el destructor, de todos los Titanes, incluido Godzilla.

Un informante le dice al YouTuber Warstu que una escena posterior al crédito se adjunta a Godzilla vs Kong que establece la llegada del omnipotente asesino kaiju del apogeo de Heisei de Gojira, Destoroyah.

Warstu dice que deberíamos tomar esta información con pinzas, como un rumor,, pero responde por su fuente, afirmando que ha acertado en el pasado con primicias relacionadas con Marvel y DC.

Esta persona "ha tenido razón el 90 por ciento de las veces", dijo Warstu. “Y cuando estaba equivocado, la información estaba prácticamente ahí. Simplemente no estaba completamente allí ".

Warstu agregó que la apariencia de Destoroyah será más un "teaser descarado" que una introducción completa, algo similar quizás  a la forma de mostrarnos a Godzilla, o Ghidorah  en Skull Island.

La primera aparición en pantalla de Destoroyah fue en la película de 1995 que lleva su nombre, Godzilla vs.Destoroyah, y hasta ahora es la única fuera de los cómics de IDW y referencias en novelizaciones relacionadas con la trilogía de anime Godzilla: Planet of Monsters.

Evolucionando a partir de crustáceos precámbricos expuestos al Destructor de oxígeno que destruyó a la primera Gojira, Destoroyah tiene todos los poderes Godzilla, más la capacidad de cambiar de forma a voluntad.

Destoroyah es un personaje que los Fans esperan fervientemente que dé el salto al MonsterVerse, y deje su huella, un "villano" tan o mas popular que el propio King Ghidorah

Comentarios