Publisuites

Sega afirma estar "muy contenta con el Game Pass"


 Recientemente, Microsoft ha contado con el apoyo de SEGA para seguir nutriendo Xbox Game Pass de grandes juegos. Sin ir más lejos, ahora están disponibles muchos de los grandes títulos de la franquicia Yakuza. Pero... ¿hasta qué punto ha cambiado las cosas para SEGA?

Según afirma la compañía, están realmente felices con el servicio de suscripción. Y el motivo sería el impulso que algunos de sus juegos han tomado gracias a su llegada a Game Pass. SEGA no ha confirmado si llegarán más juegos en el futuro más próximo, pero sin duda esas declaraciones abren las puertas a más colaboraciones.

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha llegado a través de unas declaraciones de la vicepresidenta sénior de SEGA Europa, Anna Downing, para Eurogamer. En estas, Downing dijo, literalmente, que la empresa estaba "realmente feliz" con Xbox Game Pass.

Incluso habló de uno de los juegos con los que más cambios han notado: Two Point Hospital. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"Eso ayudó a impulsar la franquicia a más de 3 millones de jugadores en todo el mundo. Ese es un gran beneficio de estar en Game Pass, ya que fortalece la exposición que obtienes a una gran audiencia First Party... Ese aumento en la participación, a su vez, ayuda a establecer aún más tu producto en el mercado. Es genial para nosotros y es genial para los consumidores que pueden experimentar algo con lo que quizás no se hubieran comprometido fuera del modelo Game Pass.".

  


En los últimos meses, sobre todo después de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, surgieron rumores sobre la posibilidad de que SEGA también fuera comprada por la compañía norteamericana.

Comentarios