Publisuites

Un Rumor apunta a unos padres de Bruce Wayne "malvados" en "The Batman"



Uno de los motores que impulsa a Bruce Wayne en su crizada contra el mal de Gotham, es la inspiración  que recibe de sus padres, aunque esto se ha puesto en duda algunas veces, pero esto podría cambiar pronto si los rumores son ciertos.

La dinámica de la familia Wayne no es perfecta pero, aparte de que su único hijo quedó huérfano y se convirtió en un justiciero, Thomas y Martha Wayne son retratados como buenas personas, casi sin pecado, la mayor parte del tiempo.

Los cambios constantes en esa imagen han echado raíces últimamente, cambios que podrían volverse más severos en The Batman si hay que creer en un nuevo rumor de Giant Freakin Robot .

Según una exclusiva del sitio, "Robert Pattinson interpretará a un Bruce Wayne que descubre que sus padres, Thomas y Martha Wayne, eran en realidad villanos".

Agregan que su fuente es confiable que les dio las primicias que Don Cheadle estaría en Falcon and the Winter Soldier y Josh Brolin está retomando su papel de Thanos en la MCU. Si es cierto, no augura nada bueno para la apariencia honorable de los Wayne.

“Nuestra fuente dice que será algo similar a las interpretaciones que hemos visto en Joker o el videojuego Batman: The Telltale Series, donde se revela que los Waynes son completamente maliciosos de alguna manera o, al menos, no los chillones ídolos limpios que hemos visto en muchas versiones del mundo de Batman ”, continuó la exclusiva.

 Puede recordar que, en Joker, Thomas Wayne (Brett Cullen) fue visto como un multimillonario fuera de contacto por un segmento del público que se volvió contra él cuando anunció que se postulaba para alcalde. También maltrató a Arthur Fleck cuando se enfrentó a la falsa reclamación de paternidad, pero no era una persona terrible de principio a fin.


Matt Reeves podría ampliar eso y cuestionar la reputación de los Waynes en el gran misterio de Batman que está arrojando a The Riddler en el centro de las cosas. 

“Parte de la razón por la que Riddler de Paul Dano está jugando su juego mortal con Bruce es por la sórdida historia de Thomas y Martha”, dice GFR.

Dano se refirió al "ojo ciego" de Bat-tinson y lo acusó de ser "parte de esto también" en el tráiler. Eso podría significar que Riddler sabe que Bruce es el Murciélago como lo hizo en Hush y Batman Forever. O podría saber algo que el Caballero de la Noche que recién comienza no sabe: es decir, el oscuro secreto de sus padres. 


La primicia no especula sobre ningún secreto que puedan estar ocultando, pero sabemos que podría tener algo que ver con The Court of Owls. Se cree que la organización fundadora arcana de Gotham está involucrada en la historia de Batman de alguna manera, y podrían ser donde entran los Waynes.

Thomas y Martha pueden ser miembros o lo fueron en algún momento, solo para irse con pesar, conmoción y disgusto mientras aún albergan conocimiento de la Corte y su agenda, lo que los convierte en una responsabilidad. En New 52, ​​la familia Wayne luchó contra los Búhos durante generaciones cuando existían vínculos con el grupo y un Talon que pensaba que era el hermano de Bruce, todo lo cual resultó ser una artimaña.



Reeves podría tomar prestado de este canon de tal manera que se proporcione una via de escape para escabullirse en caso de que los padres de Bruce que se vuelven malos no salgan de la manera que él espera, teóricamente, requiriendo que el director retroceda en el giro y vuelva a conectarlo.

El engaño y la maldad de los Wayne se convertirían en un engaño inventado por los búhos para manchar su reputación, o algo por el estilo.

Nuevamente, solo podemos especular ya que esta primicia es un rumor en este momento. Más sobre esto debería salir a la luz entre ahora y cuando The Batman se lance el próximo año.

Comentarios