Warner interesado en una secuela de "Edward Siccorhands", debido al éxito del comercial de Cadillac en la Super Bowl

Hace unos días se dio el evento de la Super Bowl, y aqui les traje la noticia de un Spot de TV de Cadillac, en el que se retomaba la historia de Edward Siccorhands (El joven manos de tijeras, o Eduardo manostijeras, según la traducción del país), el spot, que vendría a ser una especie de secuela de la película nos presentaba a un Timothe Chalament, interpretando a Edgard, hijo de Edward, el personaje interpretado por Johnny Deep y que comparte con este sus peculiares manos. y lo difícil que era su vida al poseer estas manos hasta que su madre le regala el nuevo modelo de Cadillac, en el que no necesita las manos para conducir. En esencia, el comercial era una especie de parodia de la película original, pero guardando siempre respeto por el material.
Lo que nadie esperaba, ni Cadillac, ni la propia Warner, fue el revuelo que levantó, llegando al punto de incrementar las ventas y visionados de la película original e incluso el propio director Tim Burton, alabó el producto, además de haber tenido un numero de visionados del comercial muy alto en youtube.
Warner , ni corto ni perezoso, se ha puesto manos a la obra, y ya esta contemplando el desarrollo de una secuela de la cinta original, y la idea es contar con Chalamet (básicamente, utilizar la idea del propio spot comercial) , y con Tim Burton, que últimamente está teniendo varias conversaciones con Warner, incluso rumoreándose que ya estaría firmado para dirigir "Batman Beyond", como continuación de sus 2 películas de Batman (aunque de esto todavía no hay confirmación oficial)
Según comenta el rumor, la idea es comenzar la producción a finales de año, y como he comentado antes, usar la misma premisa del comercial, pero expandida. Como dato curioso, se sabe que en el primer guion del spot, se contemplaba la aparición de Edward, el personaje original, como un padre despreocupado y que no le presta atención a su hijo, detalle que al final se descartó por la situación actual de Deep, y el temor a la reacción del publico al ver a otro actor en el papel.
Como detalle, Warner lleva años interesada en hacer un remake de la cinta original, pero al ver los resultados del comercial, decidieron cambiar la idea y enfocarse en la secuela
Comentarios