Publisuites

Edgar Wright, planea una nueva adaptación de "The Running man"


 Edgar Wright, el director de Baby Driver, Scott Pilgrim vs. the World, y Hot Fuzz adaptarán una nueva adaptación de The Running Man de Stephen King, que ya en 1987, con el todopoderoso dios de la accion de los 80`s, mister Arnold  Schwarzenegger.

Deadline informa que Wright no solo dirigirá, sino que también coescribirá la historia con Michael Bacall. Según los informes, Bacall escribirá el guión.



Deadline es enfático en que la película no es una nueva versión de la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, sino que "será mucho más fiel a la novela superventas de King". que a diferencia de la cinta, no trataba de criminales luchando por sobrevivir en una carrera, sino un hombre normal que aceptaba entrar a la carrera para salvar a su familia, siendo esta a nivel mundial. 

King escribió la novela The Running Man en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman.

En 2017, un fan le preguntó a Wright: "No sé cuál es tu posición en los remakes, pero, si hicieras uno, sin restricciones de ningún tipo, ¿qué película te gustaría?"



Wright respondió: "The Running Man".


Mike Fleming Jr., de Deadline, afirma que esta nueva adaptación es una "máxima prioridad para Paramount", ya que el libro de King "todavía se siente profético en la actual colisión entre la cultura pop y la política, esto antes de que las redes sociales aumentaran las apuestas".

La película será producida por Simon Kinberg y Audrey Chon como parte de su compañía Genre Films. Nina Park también producirá como parte de la compañía Complete Fiction de Edgar Wright.

Por ultimo les dejo el trailer de la cinta original de los 80:



Comentarios