Publisuites

James Gunn, vuelve a salir al paso de los rumores, Poison Ivy no estará en "The Suicide Squad"


 The Suicide Squad ya tiene una gran cantidad de publicidad a su alrededor, con la ayuda de su elenco de estrellas y la escritura y dirección de James Gunn . Incluso con una gran cantidad de personajes de la película confirmados durante la convención virtual DC FanDome del año pasado , todavía hay algunos misterios que han provocado rumores sobre la aparición de una gran cantidad de personajes de DC. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram , Gunn desmintió oficialmente uno de los rumores de larga data: que Poison Ivy podría estar apareciendo en la película. Como dijo Gunn, "Amo a Ivy, pero ella no" en la película.

Esta es la segunda vez que Gunn ha tenido que confirmar la falta de participación de Ivy en The Suicide Squad , y anteriormente se dirigió a Twitter para desacreditar los rumores que lo rodeaban en agosto pasado . Aún así, con Poison Ivy siendo una de las favoritas de los fanáticos, y la estrella de The Suicide Squad, Margot Robbie, expresando su deseo de explorar la relación de Poison Ivy y Harley Quinn, era comprensible que los rumores aún se arremolinen.

"Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima", dijo Robbie en 2018. "En algunos cómics, lo transmiten como una amistad; en otros, puedes ver que en realidad son "sexualmente". como una pareja. Lo he intentado. Me encantaría que Poison Ivy fuera arrojada al universo, porque la relación entre Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en pantalla."

The Suicide Squad seguirá una lista heterogénea de antihéroes y supervillanos del canon de DC, y verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang de 2016. Escuadrón Suicida . Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin. , Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.


Comentarios