Publisuites

"Mortal Kombat: The movie", mañana se lanza el primer trailer de la pelicula



La película de Mortal Kombat tendrá un nuevo tráiler (o mas bien dicho, primer tailer, ya que hasta ahora lo unico que hemos visto en movimiento ha sido unas pocas imagenes en un spot de HBOmax, y unas fotos) este jueves 18 de febrero.

El tráiler de anuncio se ha realizado junto con un vídeo corto de Joe Taslim como Sub-Zero. Taslim es un reconocido experto en artes marciales y ha aparecido en películas como The Raid, Fast 6 y La Noche nos Persigue.


La película de Mortal Kombat llegará a HBO Max y a los cines el 16 de abril de este año. En principio los planes originales eran estrenar la película en marzo de 2021, pero a estas alturas no hay muchas posibilidades de que esto ocurra aunque la grabación de nuevas escenas acabó pronto y los cines, por su parte, no están funcionando aún con normalidad.

Es uno de los estrenos que han sido criticados por aunar tanto las salas de cine como la plataforma de HBO, una decisión muy criticada por muchos cineastas que ha requerido incluso de algún reajuste necesario para que todas las partes implicadas reciban algo de beneficio.


Comentarios