Publisuites

Extenso avance de casi 9 minutos de Monster Hunter, preparando su estreno en España


 La película Monster Hunter, basada en la famosa saga de videojuegos del mismo nombre de Capcom, comparte un nuevo y extenso avance en vídeo de nada más y nada menos que 9 minutos de duración, tráiler en el que vemos a Milla Jovovich cazando colosales criaturas en un caluroso y árido desierto. Así lo ha publicado Sony Pictures a través de sus canales oficiales a pocas semanas de su estreno en España.


Así, y gracias a este nuevo tráiler extendido, podemos ver a la Capitana Artemis (interpretada por la actriz Milla Jovovich) preparándose junto al Cazador para, como no podía ser de otra manera, dar caza a uno de los peligrosos y colosales monstruos del filme. Y es que tal y como demuestra este avance inédito, la nueva película del cineasta Paul W.S. Anderson apostará por una acción desenfrenada y unos efectos especiales más que llamativos.


Os dejamos con su sinopsis oficial que, todo sea dicho, no parece guardar mucha relación con los videojuegos originales de Capcom:

 “Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal. Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva”, concluye su sinopsis.


La cinta viene de pegarse un palo importante en EE.UU. con apenas algo mas de 6 millones de dolares recaudados sobre un presupuesto de 60, y con un "baneo" en el mercado chino , el cual era su baza para resultar un producto exitoso, por una frase  que ha sido considerada inapropiada por el gobierno chino.

Tal Pree que a la pareja, Paul W. Andreson y Mila Jovovich, se le terminó esto de profanar sagas d videojuegos miticas, y que encima les vaya bien en taquilla.

En españa la cinta se estrena el 26 de Marzo

Comentarios