Publisuites

Altus lanza un trailer por el lanzamiento de "Persona 5 Striker"


Atlus acaba de lanzar su tráiler de lanzamiento de Persona 5 Strikers.

 Como puede ver en el tráiler de mas abajo, The Phantom Thieves están de vuelta en acción en Persona 5 Strikers.

Se podrá jugar a todos los Phantom Thieves del juego original. Eso significa que podrás jugar como Joker, Morgana, Ryuji, Ann, Yusuke, Makoto, Futaba y Haru.



El juego también contará con un nuevo personaje llamado Sophie. Así es como se describe en el sitio web oficial del juego: “Una chica misteriosa que los ladrones conocen en el Metaverso de Shibuya. Parece haber perdido sus recuerdos y lo único que puede recordar es su directiva de 'convertirse en la compañera de la humanidad' ”.

En cuanto a su arma preferida, usa un yo-yo, “Sophie usa un yo-yo para atacar rápidamente a un gran número de enemigos. Ella usa un bláster para sus ataques con armas ".




Según un comunicado de prensa, el juego llevará a "los jugadores a un viaje épico por carretera con los Phantom Thieves, donde contraatacarán la corrupción que abruma a las ciudades de Japón".

El comunicado de prensa agrega: “Unas vacaciones de verano con amigos cercanos da un giro repentino cuando surge una realidad distorsionada; ¡Revela la verdad y redime los corazones de los encarcelados en el centro de la crisis! "

Persona 5 Strikers llevará a los jugadores a una nueva historia con los Phantom Thieves que conociste en el juego original Persona 5.

En esta historia original, los jugadores visitarán seis ciudades diferentes de Japón, cocinarán nuevas recetas, ayudarán a los necesitados y, por supuesto, lucharán contra las Sombras y descubrirán la corrupción en múltiples mazmorras de Metaverso que está afectando al mundo real.



La descripción completa de la historia del juego comienza: "Buscando un poco de descanso y relajación, los Phantom Thieves se dispusieron a comenzar su viaje por carretera, hasta que un despiadado detective de Kyoto solicita su ayuda para investigar una serie de casos extraños que ocurren en Japón ... arrestaré a Joker ".

Continúa: "A medida que profundizan en el misterio, descubren otro reino donde personas inocentes están siendo encarceladas y obligadas a perder los deseos de sus corazones por los caprichos de su gobernante".

La descripción concluye: "En el estilo típico de Phantom Thieves, ¡usarán todo lo que tengan para liberar a los prisioneros, devolverles el corazón y contraatacar a la corrupción en su pelea más explosiva hasta ahora!"



Si bien el juego contará con una nueva historia, también presenta una mecánica de combate tremendamente diferente en comparación con el juego original Persona 5.

Persona 5 Strikes presenta un "sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combate explosivos con secuencias de pausa y planificación para decidir tu próximo movimiento estratégico".

Sin embargo, aún permitirá a los jugadores "obtener una ventaja sobre sus enemigos al tenderles una emboscada, atacar sus debilidades elementales para derribarlos y dar el golpe final con un ataque total".

Dado el nuevo sistema de combate, cada uno de The Phantom Thieves tendrá su "propio conjunto único de hechizos y magia de gran alcance y llamativos para eliminar grandes hordas". ¡También tendrán "habilidades específicas de personaje y convocarán a sus Personas para un combate suave y elegante!"

El juego está actualmente disponible para comprar ahora y está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comentarios