Publisuites

The CWverso, John Wasley Shipp, regresa a su papel de Jay Garrick en Stargirl


 El crossover del año pasado “Crisis on Infinite Earths” supuso un punto y aparte en el Arrowverso, cerrando la época de los cruces anuales que inició con la primera temporada de “The Flash”. El evento nos trajo la aparente despedida de algunos actores, a destacar John Wesley Shipp que participó en diversos papeles: Henry Allen, Jay Garrick y hasta Barry Allen de Tierra-90, como homenaje al papel que interpretó en la serie de los 90. Sin embargo, Shipp pronto volverá al Arrowverso de una forma inesperada.

Según ha confirmado Entertainment Weekly, el actor aparecerá en la segunda temporada de “Stargirl” retomando el papel de Jay Garrick, el Flash original de los cómics. Acorde a la descripción oficial, Garrick jugará un “papel clave en un episodio flashback que establecerá al Flash de la Edad de Oro como un miembro de la Sociedad de la Justicia de América de Tierra-2”.

Esto implica que la serie protagonizada por Brec Bassinger se incorporará oficialmente al Arrowverso junto a las series que hay actualmente en emisión como “The Flash”“DC’s Legends of Tomorrow”“Supergirl” y “Black Lightning” (aunque estas dos terminaran esta temporada) y a la novedad “Superman & Lois”. Recordamos que ya al final de la Crisis se confirmó que la Tierra de Stargirl ocupa el lugar de Tierra-2 en la nueva organización del multiverso televisivo.

La aparición de Shipp tendrá lugar en el episodio 9 de la segunda temporada de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno.

Este regreso no nos coge realmente de nuevas pues el actor ya avanzó que estaban trabajando en el regreso de regreso de Jay Garrick, tan solo que sabíamos que era para la temporada 7 de “The Flash”, y no para la serie de la joven superheroína de DC.

Comentarios