Publisuites

un nuevo trailer de "Godzilla: Singular point", el nuevo Anime de Netflix sobre Godzilla, nos muestra un personaje clásico de las películas japonesas


 Netflix ha lanzado un segundo adelanto para su próxima serie de anime "Godzilla Singular Point", y lo hace, ya que el breve avance ha revelado más sobre la trama aún misteriosa y los monstruos imponentes en el centro de todo.


Más específicamente, el teaser nos muestra que una versión reinventada de un robot particularmente impactante tendrá un papel especial que desempeñar en los eventos de la serie animada, un papel que puede convertir al a menudo olvidado y descuidado compañero de Godzilla en un aplastador de monstruos espectacular por primera vez en décadas.


Si bien el teaser comienza mostrando brevemente los monstruos y las posibles calamidades que podrían causar y uniendo algunos de los elementos de la historia de la serie, luego gira inmediatamente hacia la revelación de Jet Jaguar, quien se menciona por su nombre y se insinúa que es el resultado de algún tipo de proyecto secreto.

Goro, un personaje que parece ser un científico excéntrico y enérgico, aparece presumiendo con confianza de lo fuerte que es Jet Jaguar, al que parece pilotar como los Zords de Power Ranger o uno de los Jagers característicos de Pacific Rim.

Este es un gran cambio para cualquiera que haya visto Godzilla vs.Megalon, ya que la película mostraba a Jet Jaguar como un robot inspirado en Ultraman que operaba de manera semi-independiente en lugar de un mecanismo controlable. La versión de Jet Jaguar de Singular Point también es mucho más robótica, con su cuerpo que se asemeja a un robot steampunk en lugar de un humanoide absoluto.


Según los nuevos detalles, Jet Jaguar es un arma utilizada por un pequeño equipo de científicos, incluidos los personajes principales Mei y Yun, que usan la máquina para luchar contra los kaijus. Dado el título de la serie, como era de esperar, uno de estos kaijus es el mismo Godzilla.


Comentarios