Publisuites

[Rumor Bomba], DC, estaría muy cerca de ser vendida, Robert Kirckman, entre los posibles compradores


 Comenzó el rumor de que las licencias de publicación de DC Comics podrían ser compradas a AT & T / WarnerMedia por un consorcio de inversores fanáticos de los cómics que recaudaran el dinero para hacer una oferta.

En respuesta a esa primicia, proveniente de Bleeding Cool , el escritor y entintador Jimmy Palmiotti anunció que él y su esposa, Amanda Conner, pujarán por comprar los derechos de Power Girl a través de la ayuda del crowdfunding.

“Si sucede”, escribió Palmiotti en un tweet compartiendo la historia, “Amanda y yo recaudaremos dinero mediante fondos colectivos para comprar los derechos de POWERGIRL. ¿Quién está con nosotros?

El fundador de BC y escritor del artículo Rich Johnston aprecia el valor de Palmiotti, pero no cree que el creativo y su esposa puedan aportar suficiente dinero. Según Johnston, los posibles postores que llaman a la puerta de WarnerMedia son "algunos de los peces más gordos".

“Jimmy, estoy seguro de que te invitarán a pujar. Una de las personas involucradas conoce muy bien el trabajo de Amanda y usted ”, respondió Johnston en Twitter. “Pero a menos que puedas tirar ocho cifras al bote, no serás parte de esto. Además, ya te habrían contactado "

 



Johnston informó que la “colaboración” de fanáticos bien financiados “están haciendo un acercamiento a AT&T” solo para la publicación de cómics de DC y están dejando en paz los derechos de televisión, películas, juegos y mercadería.

Agregó que varios de estos “individuos de alto nivel recibieron visitas guiadas por la nueva oficina de DC Comics en Burbank, CA, con funcionarios de AT & T / Warner, y de ahí surgió la nueva opción de un plan de compra.

Le preguntaron en Twitter por qué no se mencionaban más detalles o nombres en el artículo. Johnston respondió que recibió la confirmación de "gente" en las altas esferas, pero no puede revelar sus fuentes, y agregó que informará lo que sabe cuando baje una oferta.

“¿Si un grupo de ricos fanáticos de DC presentaran una oferta por los derechos de publicación impresa de DC Comics? Entonces, sí, lo haré ”, escribió. “Eso es todo lo que puedo afirmar sin revelar fuentes. Pero lo había confirmado una variedad de personas de alto rango. Tomó una semana comprobarlo ".



Johnston podría revelar que no ha escuchado el nombre de Todd McFarlane, aunque prometió verificarlo.



El informe también dice que parte de la razón de los recortes de costos y los despidos en todos los ámbitos en DC tuvo que ver con el traslado a la oficina más cara de Burbank, una decisión tomada por la ex presidenta de DC Diane Nelson.

Ethan Van Sciver señaló que esta revelación era una novedad para él en su última actualización sobre la crisis en curso en DC. Recall EVS predijo el recorte de su línea de cómic, lo que sucedió, y una posible venta de la editorial mucho antes que nadie.



Su nueva predicción es que los postores anónimos son el creador de Walking Dead, Robert Kirkman, y el fundador de Diamond Distributors, Steve Geppi, con Kirkman, o eso dice la corazonada de Van Sciver, ganando al final porque tiene el capital gracias al éxito de su creación más famosa.

Comentarios