Publisuites

Thaddeus Killgrave, será uno de los villanos de "Superman & Lois"


 Superman & Lois debuta hoy martes por la noche en The CW , pero antes del estreno de la serie para la última entrada en los programas inspirados en Arrowverse de DC Comics de la cadena, está surgiendo aún más información sobre la tan esperada serie, incluidas más de las amenazas que la pareja protagonista enfrentará. El showrunner de la serie Todd Helbing reveló a Entertainment Weekly que la primera temporada de Superman & Lois contará con el debut del científico profesor Thaddeus Killgrave.

A veces, la historia de Superman es una verdadera historia de Superman, y es solo él, el que  influye en la historia de una manera que no podrías esperar, por ejemplo, algo que veremos en el episodio 3. A veces es un nuevo villano, pero habla del panorama general del temporada. A veces tiene que ver con la mitología de la temporada ", dijo Helbing. "No queríamos hacer un villano de la semana como Smallville , no necesariamente queríamos hacer un villano, y no queríamos necesariamente hacer lo que  Eric Wallace, el showrunner de "The Flash", está haciendo , donde tiene un enfoque de novela gráfica. Queríamos hacer nuestras propias cosas, pero el verdadero norte era realmente: ¿Cómo está reaccionando la familia a lo que sucede a su alrededor? ¿Y cuál es el verdadero significado de eso? "

Creado por John Byrne y John Beatty, Thaddeus Killgrave apareció por primera vez en Superman Vol. 2 # 19 en julio de 1988 y era un genio científico rebelde que prácticamente fabricaba dispositivos y otras armas tecnológicas destinadas a luchar contra Superman (para entendernos, sería algo parecido al Thinkerer de Spiderman), aunque también se las vendió a otros villanos, incluida la venta de una bomba nuclear al Joker, quien a cambio usó contra Superman. El personaje era incluso un científico de Intergang, lo que en realidad podría dar una pista de cómo Killgrave estará conectado con la historia de Superman & Lois de manera más amplia. Adam Rayner aparece en Superman & Lois como Morgan Edge, descrito como "un magnate inteligente, elocuente y apasionado que se hizo a sí mismo", pero en los cómics, Edge era un agente de Intergang.

Killgrave y Edge no son los únicos villanos con los que Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) tendrán que lidiar tampoco en la primera temporada del programa. Wolé Parks también aparece en Superman & Lois como el misterioso Extraño.

Puedes ver la sinopsis oficial del estreno de la serie de Superman & Lois a continuación.

- En Superman y Lois, después de años de enfrentar a megalómanos supervillanos, monstruos causando estragos en Metropolis, e invasores extranjeros con la intención de aniquilar la raza humana, el famoso superhéroe más grande del mundo, El Hombre de Acero también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin, “Teen Wolf”) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, “Grimm”), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva trabajar. padres en la sociedad actual.

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, "Little Fires Everywhere") y Jordan (Alexander Garfin, "The Peanuts Movie") podrían heredar la herencia de su padre. Superpoderes kryptonianos a medida que envejecen. Al regresar a Smallville para manejar un negocio familiar de Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, "Entourage"), una oficial de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing (Erik Valdez , “Graceland”). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con Lana y la rebelde hija de Kyle, Sarah (Inde Navarrette, "Wander Darkly").

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, "Nip / Tuck") buscando a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. 

Comentarios