Publisuites

Star Wars: The War of the Bounty Hunters,el comics que rellenará algunos huecos del pasado y resolverá un misterio sobre Boba Fett


 Marvel Comics ha revelado que el nuevo crossover de Star Wars en los cómics se sitúa en el período que va de El Imperio Contraataca (la quinta película) y El Retorno del Jedi (la sexta en el orden de la saga). Bajo el nombre de War of the Bounty Hunters, esta historia que tiene como protagonista a Boba Fett se referirá a una de las principales preguntas sin respuesta sobre este fragmento de la línea temporal.

Este crossover arranca en mayo de 2021 con un número "adelanto" que se llamará Star Wars: War of the Bounty Hunters Alpha #1, del escritor Charles Soule (Star Wars) y el artista Steve McNiven (Civil War). A partir de ahí, la historia seguirá tanto con una serie de cinco números (War of the Bounty Hunters) escrita por Soule y con dibujos de Luke Ross, y en las páginas de los cuatro episodios de Marvel de la era del Episodio V de Star Wars: Darth Vader, Bounty Hunters y Doctor Alphra.



War of the Bounty Hunters intentará resolver la duda de por qué le llevo tanto tiempo a Luke, Leia y Lando rescatar al Han Solo congelado de Jabba el Hutt. Después de todo, pasa como un año de lapso entre ambas películas de la trilogía original. Descubriremos cómo Boba Fett no fue de manera inmediata hasta el palacio de Jabba. Se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.

"La historia principal con la que jugamos está centrada en la trama criminal de Boba Fett, que incluye que se enfrentase a alguno de los ladrones más importantes de la galaxia. Están Jabba el Hutt. Está Black Sun. Está Darth Vader. Y muchos otros que creo que resultarán interesantes para los fans" ha dicho Soule en Star Wars.com. "Es básicamente un cómic de Boba Fett contra todos ellos."

Sí que resulta interesante el período para la historia de Boba Fett, dado que el personaje ha sido muy bien recibido en su regreso a través de The Mandalorian en su segunda temporada.¿Tendremos un acercamiento más simpático al villano?

Como curiosidad, Marvel ya anunció este crossover con la siguiente imagen, que sugiere que Fett llevará urna armadura negra brillante y la lanza que podéis ver:



Comentarios