Publisuites

Se anuncia la fecha de estreno para Jupiter Hell


 El desarrollador ChaosForge e Hyperstrange anunciaron la fecha de lanzamiento completa de su juego roguelike, Jupiter Hell.

Jupiter Hell es el sucesor espiritual de Doom, el Roguelike, que luego fue rebautizado como DRL por razones de derechos de autor.

El juego tiene lugar en las lunas de Júpiter mientras asumes el papel de un marino espacial solitario con la voz de Marc Meer, quien anteriormente interpretó al comandante Shepard de Mass Effect.

Lucharás contra oleadas de fuerzas demoníacas que incluyen zombis, demonios y otras monstruosidades innombrables. 

Para enfrentarte a estos temibles oponentes, tendrás varias armas a tu disposición, incluidas escopetas, ametralladoras, rifles y, por supuesto, una motosierra.

Un comunicado de prensa detalla que el juego "toma el clásico juego roguelike por turnos y lo coloca en un entorno de ciencia ficción detallado y dinámico en 3D, con sabor a los 90".

Agrega, "Jupiter Hell se mantiene fiel a las cualidades básicas del género roguelike: generación de niveles procedimentales, brindando infinitas posibilidades para otra carrera, muerte permanente del personaje y un nivel de dificultad brutal pero justo".

El comunicado de prensa concluye: "Los jugadores morirán, aprenderán de sus errores y procederán a cometer errores nuevos en una nueva partida".

En 2016, el desarrollador líder Kornel Kisielewicz declaró: "Los nuevos juegos X-COM han demostrado que los juegos tácticos desafiantes pueden tener un gran atractivo si se les da la presentación correcta".

Añadió: “Quiero hacer lo mismo con los roguelikes. Quiero ir más allá de los juegos de acción aleatorios y hacer que la gente se involucre en el juego duro por turnos que ha mantenido a la gente enganchada a los roguelikes durante décadas ".

Continuó diciendo: “Estoy haciendo todo lo posible por esto. Yo mismo construí el motor desde cero para lograr los sistemas de procedimiento que necesito. Tenemos gráficos 3D detallados, una interfaz fluida, una banda sonora de metal increíble y la voz del comandante Shepard como el marine jugable. Esto se verá y se sentirá fantástico, sin dejar de mantener un juego duro y carnoso ".

 El juego está disponible actualmente en Steam Early Access con la última actualización "Expanse" que se lanzará hoy a las 10:00 a.m. PST. 

Obtendrá un lanzamiento completo y saldrá de Early Access el 5 de agosto de 2021. ChaosForge planea lanzar actualizaciones mensuales previas al lanzamiento completo en agosto.

Aqui teneis algunas imagenes del videojuego:









Comentarios