Publisuites

Robert Kirkman y el reparto, dicen que Invincible, será una serie brutal, adulta y salvaje


 Con motivo del IGN Fan Fest  Robert Kirkman, escritor de los cómics de Invincible y productor ejecutivo de la adaptación a televisión que está realizando Amazon ha hablado con IGN en una entrevista. Kirkman cuenta que la serie será salvaje y brutal, un drama animado de una hora de duración alejado de los estándares más infantiles a los que nos tienen acostumbrados otros héroes.

Voy a dejar que mis hijos la vean, pero no soy el mejor padre. No se lo recomendaría a todos”. Nos cuenta. “Es una serie muy madura, muy parecida a los cómics. También es esencialmente un drama animado de una hora de duración, lo cual es genial”.

Apare de Kirkman, ING  pudo entrevistar a los distintos actores que prestan su voz a los distintos personajes de esta serie animada.

 Jason Mantzoukas, que pone voz al personaje de Rex Sloan, comenta algo más sobre la naturaleza adulta de la serie. “Creo que la yuxtaposición de la narración clásica de superhéroes con la brutalidad salvaje de estas piezas de acción será increíblemente divertida de ver. Es una historia brutal y realmente salvaje”.

J.K. Simmons interpretará a Nolan Grayson, y también  habla sobre el impacto de la violencia en la serie. “La violencia es terrible, ¿verdad? La violencia tiene repercusiones. Y eso no se ve a menudo. El buen drama rara vez funciona sin buenos elementos cómicos, para mantenerlo basado en algún tipo de realidad con la que la gente pueda identificarse. Esos dos extremos son partes importantes de lo que lo hace funcionar.

Mantzoukas, que es un gran fan de los cómics originales, también discute sobre la historia y las repercusiones de los sucesos más oscuros: “Muchas veces, en series de cómics de larga duración, deshacen eventos simplemente para poder seguir contando las mismas historias. En Invincible, cuando sucede algo malo, esta se incorpora a la historia y la gente tiene que lidiar con esas repercusiones para siempre. Eso es convincente a la hora de ver o leer.

Zazie Beetz, que interpreta a Amber Bennet, también  habla sobre su primer capítulo: “Creo que el primer episodio tiene varios giros inesperados. Creo que te metes en la historia muy rápido.

Ademas de los datos  de la serie, Robert Kirkman también  habla sobre la futura adaptación de Invincible a los cines con una película de acción real, más allá de esta serie animada: “Está en proceso. Está tardando mucho más de lo que tomó esta serie animada, pero no lo descartaría para el futuro y pinta muy bien.

Comentarios