Publisuites

Completado el reparto principal con 4 actores para "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones"



House of the  Dragon", la serie precuela de "Game of Thrones" que prepara HBO, completa su reparto principal con la adición de Rhys Ifans (The Amazing Spiderman), Steve Toussaint (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) , Eve Best  (Nurse Jackie), y Sonoya Mizuno (Ex Machina) .



Todos ellos se unen a los ya anunciados anteriormente, Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy en la  precuela de Game of Thrones de George RR Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Basada en Martin's  Fire & Blood,  la serie, que se desarrolla 300 años antes de los eventos de  Game of Thrones , cuenta la historia de la Casa Targaryen. La serie tiene cinco personajes principales: el rey Viserys Targaryen (Considine), Alicent Hightower (Cooke), la princesa Rhaenyra Targaryen (D'Arcy), el príncipe Daemon Targaryen (Smith) y Lord Corlys Velaryon (Toussaint), conocido como la serpiente marina. , quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante la Danza de los Dragones.

El Señor de la Casa Velaryon de Toussaint proviene de un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "The Sea Snake", el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo. Danny Sapani estuvo previamente en conversaciones para el papel.

Ifans interpretará a Otto Hightower. La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Best interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon. Jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La Reina que Nunca Fue" fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Mizuno interpreta a Mysaria, quien llegó a Westeros sin nada y ha sido vendida más veces de las que puede recordar. Ella podría haberse marchitado ... pero en cambio se convirtió en la aliada más confiable, y más improbable, del Príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

House of the Dragon  fue co-creado por Martin y Condal. El guión piloto que consiguió el pedido de la serie fue escrito por Condal. Se desempeña como co-showrunner junto al  veterano de GoT Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y episodios adicionales. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto con la escritora Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt. Greg Yaitanes co-productor ejecutivo. Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel completan el equipo de dirección de la serie de 10 episodios.

Ifans, conocido por sus papeles en Notting Hill, las franquicias de Spider-Man y Harry Potter , aparecerá en el último Kingsman: The Great Game de Matthew Vaughn Recientemente se lo vio en la película dramática de comedia histórica Misbehavior, protagonizada junto a Kiera Knightly y Keeley Hawes, estrenada en marzo de 2020.

Toussaint aparece en la aclamada película Red, White and Blue de Steve McQueen , además de ser parte de la serie Small Axe del mismo director , y en It's a Sin .

En el escenario, Best ha sido honrada con el premio Evening Standard a la revelación destacada en Tis Pity She's A Whore, y el premio Olivier a la mejor actriz interpretando el papel principal en Hedda Gabler. En Broadway recibió nominaciones al Tony por las reestrenos de A Moon for the Misbegotten y The Homecoming . En televisión y cine, Best es conocida por sus papeles en Nurse Jackie, The Honorable Woman y The King's Speech. 

Mizuno protagonizó recientemente Devs de FX Actualmente se encuentra en la producción de la película Am I OK , en la que coprotagoniza junto a Dakota Johnson. Antes de la transición a la actuación, Mizuno se graduó de la Royal Ballet School y bailó en "El espectáculo más grande del mundo" de Arthur Pita en la Royal Opera House.

Comentarios