Publisuites

Nueva película de Superman en desarrollo, de la mano de JJ Abrahams, todo bien, pero ya empiezan a volar los rumores


 Ahora mismo las redes están explotando tras el anuncio de un nuevo, ...¿reinicio?, de Superman, y si, la noticia es oficial, incluso son muchos de los implicados los que han hablado pero, ¿en que parte se informa de que esto será un reinicio?, he tenido que ir a varios portales, varias paginas y en ninguna se hace mención a que se confirme que se reinicia al personaje, sino simplemente que se hará una nueva cinta bajo la producción (que no dirección, afortunadamente), de JJ Abrahams. Es evidente que esta información tampoco lo descarta, lo que estoy comentando es pura especulación en base a lo que sabemos es oficial.

De hecho  otra corriente que esta sonando entre insiders del medio es que la idea (que tampoco se ha comunicado oficialmente, así que no se si esto va mas de la mano de aquellas declaraciones que hizo Michael B Jordan en su momento, que por saber realmente algo  mas que el resto de los mortales del proyecto), es que veamos al primer Superman negro, personalmente  no veo como pueden  cambiar de etina a Superman así porque si, habiendo dicho ya que estaban queriendo interconectar todo, así que  si no quieren que los fans vayan en manada a quemar Warner en manada , lo mas normal será que se reflejen en los comics y este sea un Superman alternativo, Calvin Ellis, por ejemplo, aunque no es el único, también tendríamos a Steel (el Superman humano que se construye una armadura luego de la muerte del Kriptoniano a manos de Doomsday), pero esto tampoco sería un reinicio, sino una historia de un universo alternativo, lo que haría que se mantenga el actual y se sume otro (personalmente no tengo problemas con eso mientras no  olviden al original ), pero en ningún caso, creo que se animen a colocar un Superman Kal El de etnia negra dentro del canon original.

En pocas palabras, hasta el momento podemos estar de enhorabuena, tendremos nueva cinta de Superman según parece y de momento no hay razón para pensar que esto sea un reinicio (que ojo, no descartemos una historia sin relación con lo anterior, sin  necesidad de que todo esto sea borrado, algo similar a lo que hicieron con The suicide Squad)

Lo único que hasta el momento sabemos, es que Bad Robot, y JJ Abrahams, serán los encargados de producir esta nueva cinta, Ta-Nehisi Coates, será quien escriba el guion, y de momento no tenemos un director (y cuidado que este es un punto mas importante de lo que parece, y que puede tirar por tierra todas las teorías que muchos están soltando, ... yo solo lo digo)

"Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor", dijo Coates en un comunicado recibido solo por Shadow and Act. "Espero poder contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ”, dijo JJ Abrams en el comunicado. a S&A.

Principlamente la "teoria del Superman negro", parte de  que THR informa que Borys Kit también tuiteó que Warner Bros.ha estado tratando de tener un Superman negro en la pantalla durante un tiempo, y que este puede ser el proyecto que lo haga"

Lo que sin duda demuestra que todo este revuelo es simplemente por un comentario de Twitter no hay ningún otro dato que lo respalde.



Comentarios