Publisuites

Trailer de "Invincible", la proxima serie animada de Amazon, superviolenta y bestial


 Si la larga espera para  la  temporada 3 de The Boys te tiene anhelando más travesuras de superhéroes súper sangrientos, Amazon te tiene cubierto con el tráiler completo de  Invincible .

Del  creador de The Walking Dead ,  Robert Kirkman,  basado en los cómics del mismo nombre que co-creó con  Cory Walker  y  Ryan Ottley , la serie animada para adultos de una hora está protagonizada por  Steven Yeun como la voz de Mark Grayson, el hijo adolescente del superhéroe más poderoso del mundo (interpretado vocalmente por el gran  JK Simmons ). Dejando a un lado el súper papá, Mark es como cualquier otro adolescente, hasta que comienza a desarrollar sus propios poderes y, según este avance, es un camino un poco accidentado. Parece que las super-decapitaciones  y la violencia superheroica, están convirtiéndose en un elemento esencial de la marca Amazon televisión.

Además de Yeun y Simmons,  Invincible cuenta con un elenco de voces impactantes que  incluye a  Sandra Oh , Seth Rogen , Gillian Jacobs , Andrew Rannells , Zazie Beetz , Mark Hamill , Walton Goggins , Jason Mantzoukas , Zachary Quinto , Mahershala Ali y más. Los primeros tres episodios debutarán en Amazon Prime Video el viernes 26 de marzo, y los nuevos episodios se transmitirán semana a semana los viernes a partir de entonces. Mira el tráiler completo a continuación.



Aquí está la sinopsis oficial de  Invincible:

"Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound / Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es un programa de superhéroes animados para adultos de una hora de duración que gira en torno a Mark, de diecisiete años. Grayson (Steven Yeun), que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece."

Comentarios