Publisuites

Otro Rumor de posible nueva serie DC para HBOmax, Secret Six



Parece que HBOmax esta mirando muy de cerca hacia sus franquicias superheroicas para sumar mas contenido a la plataforma en un futuro proximo. Llega un rumor de una potencial serie de DC en versión acción real (live-action) que estaría en desarrollo. Se han hablado de numerosas series para la plataforma de streaming, y ahora se habla de otra dedicada a un grupo de villanos.

Este rumor que suena es que Warner Bros. está trabajando actualmente en el desarrollo de una serie de televisión basada en el grupo Secret Six/Seis Secretos. Sin embargo, como otros tantos rumores, no se ofrecen muchos más detalles sobre el proyecto, mas allá de su interés.

Los Seis Secretos/Secret Six es el nombre de varios superequipos de los cómics de DC. Los Seis Secretos suelen tener seis miembros, liderados por una misteriosa figura llamada Mockingbird.

 Aparecieron por primera vez durante la Edad de Plata de los cómics y estaban formados por August Durant, Lili de Neuve, Carlo di Rienzi, Mike Tempest, Crimson Dawn y King Savage. La versión más notable del equipo se introdujo en 2005. A diferencia de las versiones anteriores del equipo, los nuevos Secret Six están formados principalmente por villanos que llevan a cabo misiones de dudosa calidad moral, algo similar al Suicide Squad, y que a menudo se traducen en un elevado número de cadáveres. El equipo está formado por los personajes conocidos de DC: Catman, Deadshot, Cheshire, Rag Doll, Scandal Savage , BAne y uno de los Parademons de Darkseid en algún momento.

Quienes tengan algo de memoria recordarán que en 2018 hubo un proyecto de serie para la cadena CBS con Rick Muirragui implicado como showrunner. Sin embargo éste acabó cayendo en saco roto unos meses más tarde, en 2019 ya, pues la cadena decidió cancelar su desarrollo. Esta serie se iba a centrar en la primera iteración del grupo August Durant, Lili de Neuve, Carlo di Rienzi, Mike Tempest, Crimson Dawn y King Savage.

Comentarios