Ir al contenido principal

Publisuites

Predator 5 ,Revelada trama y personajes humanos


 Se han revelado nuevos detalles del reparto y la trama de la próxima película de Disney, Predator 5, dirigida por Dan Trachtenberg.

La película Predator de Trachtenberg se anunció previamente en noviembre a través de Deadline . Ese informe inicial reveló que el guión estaba siendo escrito por Patrick Aison.

No se revelaron detalles sobre la trama con Mike Fleming Jr. escribiendo: "Mantienen la trama en secreto por el momento, pero me han dicho que no volverá a la historia de la película anterior, sino que piensan plantear otra trama"

.A principios de este mes, Joseph Aberl de Murphy's Multiverse afirmó haber revelado nuevos detalles sobre la película. Escribió: "La película seguirá a una mujer comanche que desafía las normas de su cultura y decide convertirse en una guerrera". Bien, aquí es donde yo empiezo a tener miedo de verdad.

Aberl pasó a revelar información sobre el reparto con respecto a este personaje masculino. La llamarán Kee, que significa "no" en comanche. Junto con Kee, se le unirá su hermano Taabe, que significa "sol".

Según Aberl, la película girará en torno a la relación entre los dos hermanos, ya que Taabe eventualmente se convertirá en Jefe y ya no necesitará la ayuda de su hermana. Para demostrar su valía, Kee se lanza por su cuenta.

Después de esta información, otro informe del sitio de fans de Alien and Predator, AVP Galaxy, reveló información más detallada sobre Kee y Taabe, así como una sinopsis de la trama.

En su informe, señalan un casting publicado en la página de Facebook del Festival de Cine Tribal el 8 de enero de 2020.

La convocatoria de casting es para una próxima película de Fox llamada Skulls. Se cree que Skulls es el título provisional actual de la quinta película de Predator. 

Comienza el casting de Kee, “KEE Female; 19 años; Comanche. Su nombre, "Kee", significa "no" en comanche. Un nombre que se ha ganado al negarse perpetuamente a hacer lo que le dicen toda su vida ". Ok, el miedo va en aumento.

Continúa, “Kee es muy cercana a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado como líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido un maestro y una fuente de inspiración para Taabe ".

“A la manera comanche, ella es“ Patsi ”, la hermana mayor que ayudó a moldearlo. Kee es un narrador de la verdad y tiene una percepción que otros no tienen. Una mujer, quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanches. Cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero ”, concluye.

En cuanto a Taabe, comienza, “TAABE Male; 17 años (se busca de 18 para interpretar a alguien más joven); Comanche. El nombre de Taabe significa "Sol", como la estrella en el cielo, lo que te permite conocer las expectativas de la tribu para él, lo están preparando para ser un Jefe algún día ".

Continúa, “Habiendo confiado en el consejo de su hermana mayor, Kee, su“ Patsi ”durante toda su vida. Taabe acaba de probar el éxito en una de sus primeras grandes cacerías ".

“Al llegar a la mayoría de edad y recién salido de su primer triunfo, siente que ahora es un líder / a cargo y ya no necesita a Kee, lo que provoca la primera ruptura en su relación muy cercana”, concluye el casting. 

Se confirman mis peores temores.

La convocatoria de casting también incluye una sinopsis de la película. Dice: “Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y normas de género bien definidas. SKULLS es la historia de lo que sucede cuando una joven desafía el status quo para convertirse en guerrera ".

Señoras y señores, Los Predators inclusivos, ¿será que pueden dedicarse a hacer una película sin meter  el mensajito de  moda?.

Lo peor de todo esto es que la trama no me parece mala, es mas, diría que es una muy buena trama, estropeada con el intento de adoctrinamiento,  ¿es necesario involucrar personajes masculinos  relegando a una mujer a una categoría inferior para demostrar que ella puede mas?,  me parece  perfecto  que haya una protagonista femenina, pero no veo necesario todo el contexto que le quieren poner detrás?

La última entrada en la franquicia Predator fue The Predator, que debutó en 2018. The-Numbers informa que la película solo recaudó $ 159.4 millones en la taquilla mundial y solo $ 51 millones a nivel nacional. Según los informes, el presupuesto de producción fue de $ 88 millones. Eso significa que la película fracasó en la taquilla.

Me gustaria que el que  quiera, comente que le parece esta trama.


Comentarios