Publisuites

Primeros datos de casting para la serie inspirada en "Gotham Central"


Ahora que ya tiene de nuevo responsable al frente de la serie con Joe Barton, el proyecto Gotham Central o Gotham PD (que todavía no tiene título oficial) empieza a tomar forma. De momento llegan los primeros datos del casting para dos de los personajes principales de esta serie de DC para la plataforma HBO Max, osea, el tipo de actor que estan buscando.

En concreto hablaríamos de dos personajes que ejercerían de detectives, pues como sabemos, esta serie se va a centrar en el departamento de policía de Gotham.

La serie andaría buscando a un personaje principal femenino de color, de 35 a 45 años, que es una antigua detective que se convierte en la nueva fiscal del distrito de Gotham. El protagonista masculino es un detective de policía blanco de 30-40 años que trabaja para el comisario James Gordon. Buscando en los cómics podríamos pensar respectivamente en Janice Porter, de “Batman: Victoria Oscura” y Marcus Driver, de “Gotham Central”. Ambos personajes tiene una rica historia en el mundo del cómic, aunque de momento es simple especulación.

Otros detalles que se dan es que la serie comenzará su rodaje este verano, por lo que a lo largo de los siguientes meses se irá concretando el casting.

Además, se dice que estará dirigida por Matt Reeves, director de “The Batman”, pues como sabemos la serie está directamente relacionada con la película del caballero oscuro, ejerciendo de precuela. Todavía no hay fecha de estreno.

Según explicaron, la serie nos llevará hasta el “año uno” cuando apareció Batman por primera vez y veremos la historia a partir del punto de vista de uno de los policías corruptos de Gotham.

Comentarios