Publisuites

Netflix anuncia serie anime basada en Dota2, titulada DOTA: Dragon`s Blood


 Netflix ha anunciado un nuevo anime basado en la franquicia de DOTA 2 que está en camino, DOTA: Dragon's Blood . La franquicia de videojuegos de larga duración de Valve es uno de los juegos en línea más grandes del mundo, y ahora se diversificará en el mundo del anime gracias a Netflix . La plataforma de transmisión ha visto una serie de propiedades de videojuegos hacer oficialmente su debut de adaptación de anime en los últimos años con versiones de Castlevania, Dragon's Dogma y más, y ahora está asumiendo una de las franquicias más grandes hasta ahora con DOTA: Dragon's Blood.



Netflix ha anunciado a través de comunicados de prensa que DOTA: Dragon's Blood tendrá una duración de ocho episodios en total de 30 minutos cada uno. Programado para debutar el 25 de marzo, Ashley Edward Miller ( X-Men: First Class, Thor y Black Sails ) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de la serie, mientras que Studio MIR ( The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender ) proporciona la animación para el series nuevas. Se ha confirmado que Ryu Ki Hyun se desempeñará como coproductor ejecutivo del nuevo proyecto.

Según reza la sinopsis: “Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado”.

Miller dijo lo siguiente sobre el anuncio de la nueva serie: "A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y cómo hemos tejido una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos", afirmó Miller. "La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas".


Comentarios