Publisuites

Las redes arden con el supuesto rumor de un Superman Negro en la proxima película del kriptoniano



Aunque ya lo he comentado ayer, las reacciones en redes no hacen mas que reafirmar mi planteamiento en lo que  publiqué en esa nota.

Luego del anuncio de la nueva cinta de Superman a cargo de JJ Abrahams y el escritor Ta-Nehisi Coates (ya tendrá que venir alguien a decirme cono se pronuncia), muchos dan por sentado que será un reinicio, que quieren explorar un Superman negro, y muchos etc., y lo cierto es que como ya he dicho antes, nada d eso se ha dicho de manera oficial, sino que simplemente ha derivado todo de un comentario vertido por un redactor que tampoco afirmaba nada, sino simplemente recordaba una intención de Warner pasada de llevar a un Superman Negro (bien sea Calvin Ellis, bien sea Val Zod), a la gran pantalla.

El caso es que en redes las tendencias se tiñeron de azul y  rojo exigiendo que se le de la oportunidad a Cavill de seguir dando vida al boy scout.

Lo cierto es que incluso si aceptáramos la idea de que este próximo film  sea de un Superman negro (que como he dicho antes, yo no estoy ni confirmándolo ni desmintiéndolo, solo hablo de la información que tengo delante de mi), esto no quita, ni que Cavill siga siendo nuestro Superman, ni tampoco que esté en esa película, ¿ quien dice que no podrían estar ambos Superman en la cinta ?, ni siquiera tenemos idea de lo que tienen planeado, y con los viajes entre realidades que se van a plantear en Flashpoint todo puede pasar, incluso la aparición de múltiples superhombres para  unir fuerzas contra una amenaza mas grande, y ¿que mejor manera de presentarnos a un Superman alternativo que de la mano del clásico?, si esto se hace así, yo estoy encantado de ver a 2, 3 o los que sean desarrollándose al mismo tiempo, podría disfrutar perfectamente de una conta de Cavill, y otra de Jordan  transcurriendo al mismo tiempo, y si Warner   tiene apenas un poquito de inteligencia, y dado que están planteando el multiverso, creo que es el camino que piensan tomar (vamos que si yo que soy un tipo común detrás de un teclado me he podido dar cuenta de ese potencial,  esta gente con decenas de asesores, consultores y demás, tiene que haber llegado a una conclusión similar , y si no hace algo así lo mas probable es que se pegen la misma  ostia que con JL, y no se engañen, YA LES PASÓ, y si eso pasa, AT&T se encargará de hacer rodar cabezas)

sin ir mas lejos, aqui les dejo algunos de los tweet que  distintas publicaciones  han recogido, y son apenas una pequeña muestra.

Superman regresa

Tendencias de Superman

"Uno y solo"

Coexistir

Superman 2

Comentarios