Publisuites

El elenco de Superman y Lois quiere un crossover con Batman


 Sabéis que los crossover nos encantan, estemos en DC, en Marvel o donde sea. Y que además, son cada vez más comunes. De hecho, es un acontecimiento bastante común en el Arrowverse de The CW.

Ahora, hablando de la serie que está apunto de estrenarse, Superman & Lois, los actores han hablado sobre posibles crossover, o al menos sobre sus aspiraciones al respecto, y ha salido a la luz que están deseando ver al bueno de Bruce Wayne por el plató de la serie. Ha sido en un vídeo de The CW, donde avisan de que les encantaría ver a Supermán y Batman trabajar en equipo.


En cualquier caso, es algo que no va a pasar, de manera inmediata dadas las circunstancias de la pandemia que estamos viviendo.(recordemos que hace casi un año se hablaba de un crossover con Batwoman, que finalmente se descartó, en principio por la pandemia, razón similar a la que se explica ahora, pero personalmente creo que los desastrosos números de la serie y una intención de llevar la serie de Superman y Lois a otro nivel de producción, tengan mas que ver), Superman & Lois es una serie sobre una familia, que no llega a ser un sitcom, pero que sí que abordará la vida cotidiana de la pareja, que además de ser el superhéroe más grande de todos los tiempos y la reportera, son un matrimonio con hijos.

Resta por saber a que Batman se referirían, lo mas normal sería un nuevo batman perteneciente al CWverso (o Arrowverso), y personalmente creo que cualquier Batman de las películas estaría descartado, pero  no  podemos  olvidar que hemos tenido una versión bastante madura en Titans, o el de David Mazouz, que podría darnos la referencia de que el universo de Gotham existe en todo este multiverso, aunque finalmente no sea el mismo (además de que el actor ahora mismo tiene 20 años y una apariencia mucho mas acorde con un Batman en condiciones y el chico no lo hizo mal)



Comentarios