Publisuites

"Gremlins: Secrets of the Mogway", comenzamos a conocer el reparto de voces de esta serie animada



HBO Max ha presentado el elenco de voces para su próxima serie animada familiar Gremlins: Secrets of the Mogwai , que se basa en la película clásica de Chris Columbus de 1984, Gremlins .

Ambientada en la década de 1920 en Shanghai, Secrets of the Mogwai  se describe como una historia de origen sobre cómo el comerciante de Chinatown, el Sr. Wing, conoció al adorable Mogwai  llamado Gizmo. Aquí, el Sr. Wing es solo un niño ingenuo de 10 años llamado Sam, que se embarca en un peligroso viaje a través del campo chino con Gizmo y una ladrona callejera de 12 años llamada Elle. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, se encuentran con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino, todo mientras son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.


Concept art, de como podría verse la serie, hasta el momento es lo único que se ha mostrado
  
 Variety informa que el joven Sam Wing será interpretado por  Izaac Wang , mientras que Ming-Na Wen ( Mulan ) y BD Wong ( Jurassic World ) harán la voz de la madre y el padre del niño, Fong y Hon Wing, y James Hong ( Blade Runner ) interpretará al abuelo, que conoce el verdadero poder (y secretos) de los Mogwai y la importancia de protegerlos. La madre de Sam es una ingeniosa doctora en medicina china que protege a su familia, mientras que su tranquilo padre se muestra escéptico ante los cuentos de magia y aventuras del abuelo.

Gabrielle Green le dará voz a Elle, mientras que AJ LoCascio le dará voz a Gizmo. Mientras tanto, el ganador del Emmy Matthew Rhys ( Perry Mason ) interpretará al villano Riley Greene, un industrial inglés y cazador de tesoros que no se detendrá ante nada en su búsqueda de Gizmo y el mítico tesoro de los Mogwai, incluido el uso de la magia negra. .

Gremlins: Secrets of the Mogwai llega de la mano del escritor / showrunner  Tze Chun , quien también se desempeñará como coproductor ejecutivo junto con Brendan Hay . Darryl Frank y Justin Falvey de la productora Amblin Television de Steven Spielberg, y serán los productores ejecutivos junto con su colaborador de Animaniacs Sam Register . Dan Krall servirá como productor supervisor de la serie, que Amblin producirá en asociación con Warner Bros. Animation.

La serie animada de Gremlins ha estado en producción durante casi dos años, y el programa de 10 episodios podría debutar en HBO Max tan pronto como este otoño. para un niño de los 80, que creció viendo las dos películas de Gremlins , y aunque soy esceptico sobre una tercera película live action, me conformaré con esta serie animada en HBO Max, que acaba de ordenar Fired on Mars , una serie animada para adultos con Pete. Davidson como un técnico en el espacio.

Comentarios