Publisuites

¿Podría Al Pacino encarnar al el personaje secreto que aparecerá en Wandavision?, ¿Mephisto?


 ¿Podría Al Pacino ser el actor secreto que la estrella de WandaVision , Paul Bettany, se dirige a Westview? Semanas después de que el actor de Vision reveló que el elenco de la serie de Marvel Studios incluye un actor que "será una sorpresa para todos" y uno con quien Bettany ha estado "queriendo trabajar desde siempre", Bettany insinuó que este misterioso actor es un actor veterano. cuando le dijo a Esquire que la persona era alguien con quien "anhelaba trabajar toda su vida". Los comentarios de Bettany se producen después de que el episodio 5 terminara con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) abriendo la puerta al "Tio Pietro" (Evan Peters),

"Esta es la teoría que dice que hay un personaje misterioso que va a aparecer en WandaVision , y la gente parece pensar que el vengador misterioso es Doctor Strange. La verdad es que, de todos los personajes que estábamos tratando de mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones ", dijo Bettany a Esquire en una entrevista virtual publicada el 18 de febrero." Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria, y solo fueron fuegos artificiales en el set. Así que estoy muy emocionado de que la gente vea esas cosas ".

Durante una aparición en el escenario en AsiaPOP Comic Con Manila en 2015, Bettany nombró a tres actores que lo inspiraron al crecer: Robert De Niro, Marlon Brando y Al Pacino. Bettany, quien recibió su primer crédito televisivo en 1994 y su primer crédito cinematográfico en 1997 (en Bent ), aún no ha aparecido junto a De Niro o Pacino.

En una entrevista de 2014 con MTV , Pacino dijo que estaba "realmente impresionado" con Guardianes de la Galaxia de ese año y dijo que está "listo para ir a Marvel", algo que no deja de ser curioso en actores de la vieja escuela como Pacino, donde muchos son reticntes al cine "Marvel".

Reaccionando a la respuesta viral sobre su aprecio por el éxito de taquilla de Marvel dirigido por James Gunn en otra entrevista con MTV , Pacino dijo: "¿Por qué no me gustaría una película como esa? ¿Por qué no apreciaría una película como esa? No necesariamente voy a estar en él, pero al mismo tiempo, tiene valor y puedes verlo ".

Pacino luego confirmó que se reunió con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, y dijo de su reunión con el productor: "Me imagino que hay algo que él siente que es adecuado para mí o ..." Interrumpido por una llamada telefónica, Pacino bromeó: "Cada vez que hablamos de Marvel, eso es lo que pasa ".

En su entrevista con Esquire , Bettany no menciona a Pacino, quien interpretó a Satanás en The Devil's Advocate , pero cuando se le preguntó sobre las teorías de los fanáticos populares de que el demoníaco Mephisto es el villano secreto de WandaVision , Bettany dijo: "No puedo hablar de esa teoría ahora mismo, porque me preocupa que me despidan ".

Para un fan incondicional de la cinta "Devil´s Advocate", con unas geniales actuaciones de Al Pacino y Keanu Reeves, verlo ahora como el demonio Mephisto sería una autentica pasada, los que no la hayan visto, les aconsejo darle un visionado a esta joya de los 90.

Comentarios