Publisuites

Vuelve un clásico de culto, Diablo II Resurrected, el remaster a 4 K que llegará para todas las consolas y PC


¿Cuantos no hemos pasado horas y horas por aquellos primeros dias del nuevo siglo, aporreando los botones del ratón y el teclado jugando a Diablo II?, ese juego clasico titulo de Blizzard, que supo convertirse en un videojuego de culto al mismo tiempo que la desarrolladora, una Blizzard que en aquellos años, gozaba de un status  que hoy ha perdido debido a su fusión con Activision (algo que muchos de sus fans mas antiguos no perdonan), pero bien, parece que Blizzard quiere reverdecer viejos laureles.

 Ahora, como parte de los anuncios de BlizzCon 2021, Blizzard ha revelado que  Diablo II: Resurrected  llegará a todas las consolas modernas y, si eres un glotón del castigo digital como yo, tengan las PC y consolas listas para darle duro.

Esta nueva versión de  Diablo II  renderizará el original en 2D con gráficos 3D basados ​​en la física, nuevas animaciones, efectos de hechizos y una resolución de 4K. Las cinemáticas originales del juego se reharán toma por toma. Y el sonido se entregará en una nueva y nítida mezcla de sonido envolvente Dolby 7.1. Y si de  verdad  buscas nostalgia, no te preocupes, puedes alternar entre esta versión del juego y los gráficos / sonido originales cuando quieras.



J. Allen Brack , presidente de Blizzard Entertainment, dijo esto sobre la resurrección del juego:

"Diablo II fue un juego fundamental para Blizzard y millones de jugadores en todo el mundo. Con Diablo II: Resurrected, estamos emocionados de traer este clásico de vuelta a la PC y también a las consolas, con progresión cruzada en plataformas compatibles, para que los jugadores pueden revivir sus recuerdos o experimentar el juego atemporal de Diablo II por primera vez, en la plataforma que elijan. Con el nuevo audio y video de alta resolución en Diablo II: Resurrected, el juego es tan divertido y fascinante hoy como lo fue veinte años atrás."

 Diablo II: Resurrected llegará a PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante en 2021. Consulta la sinopsis oficial a continuación y regístrate para jugar alfa aquí.

Diablo II: Resurrected es un paquete con todo incluido que contiene toda una vida de aventuras. Llevará a los jugadores al mundo mortal de Sanctuary, donde se enfrentarán a Diablo, el Señor del Terror y las fuerzas del infierno a través de los cuatro emocionantes actos de la campaña original de Diablo II. Conocerán al querido mentor y erudito Deckard Cain, lucharán junto al Arcángel Tyrael y se encontrarán con otros personajes panteónicos que se han convertido en una parte indeleble de la historia de los videojuegos. Esta edición también incluye todo el contenido de la expansión Lord of Destruction, y el viaje continúa hasta el Acto V, donde los jugadores enfrentarán los peligros del Monte Arreat antes de enfrentarse a Baal, el epónimo Lord of Destruction

Comentarios