Publisuites

Primera imagen de la serie animada "Aquaman: King of Atlantis"


Aquaman ha pasado de ser un chiste en el panorama de los superhéroes a un fenómeno genuino, con su película en solitario recaudando más de   mil millones en la taquilla en 2018. Incluso con una secuela y un spin-off sobre The Trench actualmente en proceso, Warner Bros. continúa brindando a los fanáticos nuevas extensiones de la franquicia, incluida una miniserie animada llamada Aquaman: King of Atlantis . El miércoles, HBO Max reveló el primer vistazo al arte de King of Atlantis , como parte de su presentación en el evento virtual de la Asociación de Críticos de Televisión. Puedes ver el arte a continuación.



El estilo artístico definitivamente sorprenderá a algunos fanáticos, ya que es decididamente más caricaturesco y de aspecto distinto que muchas de las propiedades animadas habituales de DC. ¡Ya se han comenzado a hacer comparaciones con el controvertido reinicio de Thundercats Roar de Cartoon Network( por no decir que fue una basura repelente) , especialmente porque se ha confirmado que los miembros de la producción de la serie están trabajando en King of Atlantis.

Aquaman: King of Atlantis servirá como una historia de tres partes, en la que, entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que elevarse al desafiar y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del director de Aquaman , James Wan, Michael Clear de Atomic Monster ( Annabelle Comes Home ), Rob Hackett ( Swamp Thing ) y Sam Register ( Teen Titans Go! ). Victor Courtright ( ThunderCats Roar! ) Y Marly Halpern-Graser ( Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles ) actuarán como showrunners y coproductores ejecutivos.

“Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos con personajes conocidos y tramas dinámicas”, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, en un comunicado cuando se anunció la serie por primera vez. "Inmediatamente después del gran éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación para niños y familias".


Comentarios