Publisuites

Stephen King y JJ Abrams desarrollan una nueva serie de antologías de terror


 La asociación creativa de Stephen King y JJ Abrams está a punto de continuar de manera importante. Durante un evento de TCA para la última colaboración de la pareja, una miniserie de Apple TV + que adapta la novela de King, Lisey's Story , King reveló (a través de The Wrap ) que ha hablado con Abrams sobre la posibilidad de trabajar en una nueva serie de antología de terror. Si bien se desconoce exactamente dónde terminaría la serie de antología, o qué tipo de historias se adaptaría, King se  refirió a que el proyecto involucraría "pequeños horrores".

"He hablado mucho con JJ Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores", dijo King. "Nos deprimimos y nos ensuciamos mucho y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras".

King y Abrams, en particular la productora Bad Robot de Abrams, han trabajado juntos en múltiples ocasiones, comenzando con la adaptación de Hulu de la novela de viajes en el tiempo de King 11.22.63 . Abrams también fue productor ejecutivo de Castle Rock , la serie de antología de dos temporadas de Hulu en la que varios personajes ficticios de King comparten un solo universo. La pareja también se ha reunido para Lisey's Story , con Bad Robot produciendo la próxima miniserie dirigida por Julianne Moore.

"Tengo una relación creativa con JJ Abrams que se remonta a Lost , cuando Entertainment Weekly nos reunió y tuvimos una charla sobre ese programa", explicó King. "Un grupo de nosotros salimos y vimos una película de terror y yo he estado en contacto con JJ desde entonces ".

"Bad Robot tiene una gran organización, y dan excelentes regalos de Navidad al final del año", bromeó King. "Yo amo trabajar con ellos. Ha sido una gran relación ".

 Lisey`s Story, se centra en Lisey (Moore) lidiando con la muerte de su esposo (Clive Owen) años antes y las amenazas que surgen al enfrentar esa perspectiva. Durante el mismo evento, King argumentó que la historia de Lisey demuestra además que ninguna de sus obras se considera "imposible de filmar".

"Entra hasta el final, tanto como sea posible, o sal del todo", detalló King durante un evento de TCA sobre su enfoque de las adaptaciones de su trabajo, según The Hollywood Reporter . "Ha habido muchos proyectos en los que es como dar un paso atrás, escribir libros, tal vez algo vendrá, un proyecto de pasión, y esto fue todo, un proyecto de pasión ".


Comentarios