Publisuites

Jupiter`s Legacy, Netflix anuncia fecha de estreno con un video avance


 Mucho después de que Netflix y Mark Millar llegaran a un acuerdo de producción para las propiedades de Millarworld, uno de los títulos más populares del creador finalmente estrá haciendo su debut en streaming muy pronto. La muy esperada adaptación de Jupiter's Legacy de Millar y Frank Quitely ha estado en proceso durante bastante tiempo, y los fanáticos se han estado poniendo ansiosos esperando cualquier tipo de actualización sobre el lanzamiento del proyecto . Afortunadamente, Netflix finalmente ha revelado información sobre el legado de Júpiter , y sabemos cuándo llegará a las pantallas de todo el mundo. Jupiter's Legacy debutará el viernes 17 de mayo, dentro de un par de meses.

Netflix anunció la fecha de estreno de Jupiter's Legacy hoy martes por la mañana con un breve adelanto de la próxima serie. El teaser presenta varias animaciones que representan capas y grandes salones, todo con la voz de The Utopian de Josh Duhamel que se cierne sobre todo.


Duhamel protagoniza Jupiter's Legacy junto a Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Los productores ejecutivos de la serie son Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim.

La primera temporada de Jupiter's Legacy constará de ocho episodios en total, aunque los fanáticos del material original esperan que se ordene una segunda entrega en algún momento en el futuro cercano.



Aquí está la sinopsis de 
Jupiter's Legacy :

"Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, ansiosos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura del público legendario de sus padres. reputaciones y exigentes estándares personales ".

Comentarios