Las acusaciones a Whedon cada vez se vuelven mas turbias, y se sigue sumando gente, la ultima, Eliza Dushku
Otro día, y otro capitulo en esta espiral de declaraciones en la que se ha transformado el caso Whedon. Y cuando digo espiral, es porque es un verdadero espiral descendente, porque a cada mensaje todo se vuelve mas turbio y oscuro, llegándose a insinuar que aquí ya no se está hablando de moobing (acoso laboral), sino que podría haber algo más si nos atenemos a lo ultimo que se dice.
En las ultimas horas, otra actriz de Buffy the Vampire Slayer ha ofrecido públicamente su apoyo a Charisma Carpenter después de sus acusaciones anteayer de abuso y "mala conducta" de Joss Whedon en la serie sobrenatural.
Al igual que la propia Carpenter, Sarah Michelle Gellar , Michelle Trachtenberg , Amber Benson y Emma Caulfield, quien interpretara a la demonio Annia en la serie y que actualmente podemos ver como Dottie en Wandavision), Eliza Dushku acudió a las redes sociales hoy para decirle a su coprotagonista: "Te admiro, te respeto y te amo". En su publicación de Instagram, la actriz que interpretó a Faith en Buffy y su spin-off Angel dijo que encontraba la historia de Carpenter sobre la conducta "casualmente cruel" de Whedon como "poderosa, dolorosa, y pintó una imagen que nunca colectivamente dejaremos de ver o desconocer ”.
CAA y otros representantes del director de Avengers , no han dicho nada sobre las afirmaciones de Carpenter y Trachtenberg, quienes alegaron condenatoriamente el miércoles de "comportamiento inapropiado" del creador de Buffy hacia ellas cuando eran unas "adolescentes" en la serie 1998-2003.
En una reedición posterior de su publicación inicial, Trachtenberg agregó: “El último comentario que haré sobre esto. Estaba. Había una regla. No se le permite volver a estar solo con Michelle en una habitación ". El comentario de "una regla" por parte de la actriz implica que otros sabían de la supuesta interacción inapropiada de Whedon con la entonces menor y habían establecido una salvaguarda para evitar que se repitiera lo ocurrido, un nuevo giro en esta historia ya retorcida.
Como he comentado mas arriba, esto se pone cada vez mas turbio, y Wherdon no parece tener intención de salir a defenderse, la pregunta es ¿porque?, ya que en su momento, aunque no fuera directamente el, sino un representante, si que tuvo una respuesta para Ray Fisher, pero claro, ahora ya son demasiadas acusaciones, y demasiados implicados.
Comentarios