Publisuites

Legendary comics , expande todo el monsterverso con una serie de comics, una novela grafica, un libro de arte de Godzilla vs. Kong y... ¿dos libros infantiles?



La batalla de kaiju del siglo se extenderá mucho más allá de la pantalla grande, ya que Legendary Comics ha comenzado la promoción de su línea de libros y novelas gráficas vinculados a Godzilla vs. Kong.

Lanzado en el transcurso de los próximos meses, las próximas ofertas de Legendary Comics incluyen un libro para niños, un libro de cartón para bebés, dos cómics de precuela, un libro de arte detrás de escena y la novelización de la película.

"Al igual que con las entregas anteriores de la franquicia Monsterverse, Legendary Comics se complace en expandir el universo de la historia al allanar el camino para el choque cinematográfico con dos novelas gráficas precuelas que contarán historias separadas de nuestros Titanes favoritos", dijo el vicepresidente senior de Legendary Comics. Robert Napton en un comunicado. 

“También estamos ampliando nuestra oferta editorial con nuestro primer libro para niños y libro de cartón, y estamos encantados de trabajar de nuevo con Insight Editions y Titan Books en un libro de arte y novelización que ofrecerá contenido exclusivo, llevando a los lectores más profundamente al mundo. de Godzilla y Kong ”, continuó Napton.

El "libro para niños encantador y apasionante", titulado Kong & Me, está escrito por el autor más vendido del New York Times Kiki Thorpe (serie de libros de primeros capítulos de The Never Girl) e ilustrado por Nidhi Chanani (Pashmina; Seré feroz).

Según la sinopsis, el libro seguirá a Kong mientras emprende un viaje para explorar las maravillas de Skull Island con un nuevo amigo, aprendiendo en el camino que “las amistades vienen en muchos tamaños y no importa cuán diferentes seamos, nadie lo es. demasiado grande o pequeño para encontrar un verdadero amigo ". A la venta el 30 de marzo, el libro está actualmente disponible para pre-pedido.

 



El libro de cartón, que presentamos el año pasado , es Godzilla vs. Kong: A veces los amigos pelean (pero siempre se reconcilian). Publicado por Insight Editions y presentando arte de Carol Herring, este tomo para público joven presentará a los lectores a los dos Titanes a través de “lecciones conmovedoras” sobre la amistad. El libro está actualmente disponible para preordenar antes de su lanzamiento el 6 de abril.

Sorprendentemente, este libro para niños en particular proporcionó al público su primer indicio de que los monstruos se unirían después de intercambiar golpes en la pantalla grande.

Imágenes de vista previa de Godzilla vs. Kong: A veces los amigos pelean (pero siempre se maquillan), cortesía de la lista de Amazon del libro , se puede ver a continuación.



Greg Keyes también escribirá la novelización de la película, que se jacta de "llevar a los lectores más profundamente a los mundos de Monarch, los Titanes y mucho más", al tiempo que promete "una guerra total". Godzilla vs.Kong: The Official Movie Novelization, disponible para pre-pedido , sale el 6 de abril.

 



Los cómics de la precuela se titulan, Godzilla Dominion y Kingdom Kong.

Escrito por Greg Keyes y dibujado por Drew Edward Johnson, Godzilla Dominion trata los dolores de crecimiento experimentados por Gojira al comienzo del reinado recién ganado como Rey de los Monstruos. Contada desde su perspectiva, la novela gráfica arroja luz sobre "sus hábitats, antiguas rivalidades, encuentros con nuevos titanes y otros desafíos".




Por el contrario, Kingdom Kong cuenta la historia de la pelea de la Octava Maravilla con el murciélago Titán Camazotz y la lucha interna de Audrey, una piloto militar enviada en una misión a la Tierra Hueca. Escrito por Marie Anello y dibujado por ZID, Kingdom Kong se estrena junto a Godzilla Dominion el 30 de marzo.

Como era de esperar, ambos cómics se pueden pedir por adelantado en varios minoristas, incluidas las tiendas de cómics locales.



Además, las entregas previamente ilustradas del canon de MonsterVerse, Skull Island: The Birth of Kong (2017) y Godzilla: Aftershock (2019), que son precuelas de Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters, respectivamente, se están compilando en un libro de antología llamado Monsterverse Titanthology, Vol. 1.




Para aquellos que quieren profundizar, Birth of Kong representó los primeros años de Kong en Skull Island y la extinción de su especie, mientras que Aftershock mostró un enfrentamiento entre Godzilla y el temido depredador apex, MUTO Prime. The Titanthology estará disponible el 11 de mayo.


Finalmente, si la película de Godzilla vs. Kong te hace morir por saber lo que sucede detrás de escena, no busques más: One Will Fall, The Art of the Ultimate Battle Royale de Insight Editions. Escrita por Daniel Wallace con un prólogo especial del director Adam Wingard, la colección de "arte conceptual exclusivo, materiales de preproducción, fotografía en el set y conocimientos de los cineastas" analiza el minucioso proceso que dio vida a la película. .

Una "guía definitiva para un enfrentamiento cinematográfico icónico", este imprescindible para los fanáticos del kaiju puede estar en su poder a partir del 21 de mayo. Reserva el tuyo aquí y mira la portada, cortesía de Kaiju News Outlet, a continuación.




Godzilla vs. Kong, se estrena el próximo 31 de marzo

Comentarios