Publisuites

Anunciado "Star Wars:Secrets of the Sith", la continuación del libro "Secrets of the Jedis"


 Star Wars pronto revelará los secretos guardados durante mucho tiempo de los Sith . Siguiendo con la biografía de la familia Skywalker , Lucasfilm e Insight Editions anunciaron Star Wars: Secrets of the Sith , la secuela del popular libro Secrets of the Jedi . El título está escrito por Mark Sumerak e ilustrado por Sergio Gómez Silvan, con Darth Sidious, el propio emperador Palpatine , que actúa como narrador del libro. Diseñado para sentirse como poner un pie dentro de un templo Sith, el libro contiene ilustraciones y características interactivas como ventanas emergentes, folletos e inserciones para levantar la solapa. El libro promete cubrir material de todo el canon de Star Wars, incluidas películas, programas de televisión, novelas y cómics.

El libro incluye las reflexiones de Palpatine sobre Darth Maul, Asajj Ventress, Darth Vader y Kylo Ren. Aquí está la sinopsis oficial:

Únete al Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious, en esta exploración de los Sith y los malvados aliados del lado oscuro. Star Wars: Los secretos de los Sith emocionará a los jóvenes fanáticos con conocimiento del lado oscuro, increíbles obras de arte y características interactivas. , como ventanas emergentes, folletos e inserciones con solapa.

Experimente el poder del lado oscuro: narrado por el emperador Palpatine, este libro brindará a los lectores jóvenes una idea del poder del lado oscuro.

Aprende sobre algunos de los mejores villanos del lado oscuro de Star Wars: películas, programas de televisión, libros, cómics y videojuegos, Star Wars: Los secretos de los Sith narra algunos de los practicantes más infames del lado oscuro, incluido Darth Maul, Count Dooku, Asajj Ventress, Darth Vader, el Gran Inquisidor y Kylo Ren.

Increíbles ilustraciones originales: Star Wars: Los secretos de los Sith es un libro para jóvenes bellamente ilustrado que los lectores querrán volver a visitar una y otra vez. Este libro, que incluye un póster para enmarcar de 11 ″ x 17 ″ de la portada, es un gran regalo para los fanáticos de Star Wars.

Lleno de emocionantes funciones interactivas: pop-ups, folletos e inserciones para levantar la solapa emocionarán a los fanáticos jóvenes, convirtiéndolos en una experiencia atractiva mientras profundizan en historias sobre los Sith.

El complemento perfecto para cualquier biblioteca de Star Wars: este libro de tapa dura bellamente encuadernado es imprescindible para la colección de cualquier aficionado joven ".

Secrets of the Sith sale a la venta el 3 de agosto.



Comentarios