Publisuites

Snyder querría ver al Batman de Affleck y al Deathstroke de Manganiello enfrentándose después de la "ZS Justice League"


 A Zack Snyder le "encantaría ver" a Batman de Ben Affleck contra Deathstroke de Joe Manganiello, después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder . Ambos actores regresaron para hacer fescenas adicionales para completar el Snyder Cut de cuatro horas y con clasificación R y se habrían enfrentado cara a cara en la versión cancelada de The Batman dirigida por Ben, quien se alejó del Universo Extendido de DC cuando él mismo se retiró del papel en 2019. Pero ahora que Batfleck regresa en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y luego junto a Ezra Miller y el Batman de Michael Keaton en The Flash. Snyder ha comentado que  quiere el Batman vs. Slade prometido por la película independiente de Batman nunca realizada por Affleck :

"Amo a Joe, es genial. Realmente me encantaría ver a esos dos hacerlo, sería divertido", le dijo Snyder a I Minutemen . "¿Quién sabe? Sabemos que Ben estará en la película The Flash, es bueno verlo de vuelta como Batman. Se está filtrando, es bueno".

Según el colaborador frecuente de Snyder y artista del guión gráfico Jay Oliva , quien tuiteó su apoyo a la película no realizada en diciembre, The Batman, dirigido por Affleck, habría "enorgullecido a los fans".

"Mira, me encantaría que Ben hiciera esa película con Deathstroke. Sería increíble", le dijo anteriormente Snyder a John Doe Movie Reviews, el youtuber español que mas visiblemente apoyó la Snyder`s Cut . "No sé si lo hará, o que ellos (refiriendose al estudio), quieran que lo haga, pero me encantaría que lo hiciera. Eso sería genial. Y Joe es increíble".


John Doe Movie Reviews, canal de youtube: https://www.youtube.com/user/JOHNDOEVREVIEWS/featured


Manganiello, quien debutó como el asesino Slade Wilson en la escena posterior a los créditos que terminó la versión teatral de La Liga de la Justicia lanzada en 2017, reveló nuevos detalles de Batman de Affleck cuando le dijo a Yahoo que la película habría sido "realmente genial, muy oscura y muy difícil."

"Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera", dijo Manganiello. "Fue algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió".


Al abordar su posible regreso al DCEU después del Snyder Cut , el cineasta de El Hombre de Acero y Batman v Superman le dijo a I Minutemen que "no hay interés ni apetito por hacer más de estas películas por parte de Warner Bros. conmigo, de todos modos". Snyder reconoció recientemente que su Liga de la Justicia se establece "un poco en otro lugar" en términos del canon oficialmente reconocido , y le dijo a The Film Junkee : "Solo porque con esta versión de La Liga de la Justicia ... hago mis propias cosas mucho más de lo que hago en las otras películas de DCEU ".

(Fuente: Traducido de comicbook.com)


Comentarios